Blogia
Paranoias de una friky

El lunes de la semana que viene se va el encargado de vacaciones, y tendré que hacer tareas suyas de bastante responsabilidad... tengo miedo, no sé si seré capaz. Lo intentaré hacer lo mejor que pueda. Espero no liarla parda.

Una compañera y yo, hablando de un vestido que me he comprado, me ha dicho: con lo alta y lo delgada que eres, te tiene que quedar super bien. No sé si lo habrá dicho por cumplir, pero la verdad es que me ha hecho ilusión. Sobre todo porque ella es muy arisca y poco amiga de las noñerías.

Miau miau miau miaaaaau miau.

 

6 comentarios

Gema -

Ah, el convenio, ese maravilloso documento que supuestamente hay que seguir al pie de la letra... ejem...

Lo de la pierna ni idea, doy fe de que tengo dos piernas normales y completamente funcionales. La fotografía y sus misterios, esos grandes desconocidos para mí...

Mentalwank -

No sé si lo tienes en el convenio, pero al ejercer responsabilidades de mayor cargo que tu categoría, deben pagártelo el tiempo que ejerzas dicha función. Por otro lado, el sueldo siempre se sube a final de año por el IPC, supongo que se refieren a eso..
De todas maneras, no te preocupes, tu haz la faena tal como te venga, no pienses que puedes liarla porque será peor.. y si la lias, qué? tampoco pasa nada :D
Por cierto como puede ser que te salga la pierna tan rara en la foto que comenta el primer comment?
Saludosss

Gema -

Lo de subirme el sueldo me han dicho que sí, pero un 2% y por algún asunto del IPC... no por mi desempeño, desde luego. En fin, espero no tener que postear mi carta de despido. Al menos me ha dejado todo específicamente detallado por escrito. La verdad es que asumir tareas nuevas siempre hace más ameno el trabajo, y no siempre lo mismo. Y si me quedo sola, al menos puedo poner la emisora de radio que yo quiera. Son todo ventajas!

Marinero, me ve bonica la gente que me tiene cariño, al resto de la gente le soy indiferente :)

Marineru -

Buen sintoma que el jefe te deje los "mandaos" cuando se va de vacaciones. De ahi a presidenta, no, mejor, vicepresidenta ejecutiva :-)

Ademas lo del vestido me hace sospechar, tanto tiempo leyendote que no te gustas y resulta que al final vas a estar como un queso...

dardo -

Tanto como a liarla parda no creo que llegues. Puede que te dejas cosas sin hacer, o que metas la pata un poco (o mucho).

En cualquier caso seguro que te viene bien asumir nuevas tareas.

yo -

eeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... Este si que tiene foto!! Y SE MUEVE!!!!!

Ya que son tan espabilaos en el curro de darte responsabilidades, lo propio es que te suban el sueldo en la justa medida. Y como por supuesto no lo van a hacer, pídelo! Que coño, más responsabilidades por los mismos cuatro duros. Todos los empresarios son unos hijos de p...... antes de ser empresarios hacen un cursillo de hijoputismo.

Y lo que dices de delgada supongo que es cierto. En diciembre pusiste una foto con el vestido de nochevieja y delgada se te ve........ aunque tengas una pata de palo.....:DDD

A ver si el próximo poste es más sexy y con pezoncillo :D