Blogia
Paranoias de una friky

Seres de luz

Somos un sector especial de la población. Sin caer en el autohalago fácil, me atrevo a decir que somos un grupo de élite. Guardamos en nuestro interior cosas que nadie más guarda. Retenemos cosas que los demás arrojan y no aprecian. Somos, sencillamente, SUPERIORES.

Por supuesto, hablo de los estreñidos. Tres días sin cagar dan una visión distinta de la realidad. Estoy por encima del bien y del mal. MUAHAHAHAHA. (risa maligna inside)

 

P.D. Edito para corregir la palabra estreñidos, que es sin X. Últimamente meto x por todas partes y donde no son cuando escribo... como en la vida real.

5 comentarios

Marinero -

Anda, esas las hay en la maquina de mi curro junto los sandwich "lord veneno". Las debe desayunar el "cagador toxico" que hace incursiones por los baños que no son de su planta :-P

Gema -

Estas galletas han sido mi salvación: http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10100/gullon.JPG

Están que da asco mirarlas: sosas como ellas solas, pero llevan un 18% de fibra. Mano de santo!

Mentalwank -

Se empieza a mascar la tragedia?? o aún no ha salido??

Gema -

La verdad es que cuando uno va extreñido no es necesario mucho papel, jeje, todo el proceso de descarga se lleva a cabo de una manera extraordinariamente pulcra...

Marineru -

Me parto contigo! Creo que pega mas la imagen del post de abajo en este. A Homer se le ve feliz :-P