Blogia
Paranoias de una friky

De semen y pijos.

El otro día nos fuimos de quintos, que era nuestro sexo sexto aniversario. Normalmente, para los quintos vamos a un barecillo perroflauta, donde hay buen ambiente y ponen unas tapas maravillosas con las que date por comido, merendado y cenado si te descuidas. Pero estaba cerrado por vacaciones, así que fuimos a otro lugar. Un sitio algo pijo, donde había bastantes personas de flequillo ladeado y sexo dudoso y olía bien. El precio del cubo de quintos era el mismo, así que nos sentamos.

Muy buenos los quintos, las tapas breves, escasas y no tan buenas. Y la gente que nos rodeaba me parecía tremendamente risible. Total, que una vez que nos pusimos un poco entonados, decidí empezar a hablar en voz alta sobre los distintos sabores que puede tener el semen, la relación de los mismos con la alimentación, su densidad según la ingesta de líquidos y demás gaitas. Me parecía curioso estudiar la reacción de esas gentes tan distintas a nosotros oyéndonos hablar sobre eso.  Fer se partía el ojete, mientras una horda de lorealistas adyacentes a nuestra mesa y un maricón nos miraban con gesto perplejo.

Pues eso, que vengo observando en Fer que al comer frutas como fresas, plátanos, melones y sandía, y pocas grasas, el semen sabe más rico.

Personalmente no es que me apasione el sabor del semen, que a veces está agrio, pero me parece tan morbosa la idea de sentirlo en mi boca y que él vea resbalar un poquito por mi cara que merece la pena.

Este post es sin fotos.

5 comentarios

EL Rubio -

Pues mi novia es algo agria a la hora de probarlo no es algo que le llame especialmente la atención, pero dice que su textura no le hace ni pizca de gracia... ademas el saber dice que es insipido tirando a amargo un pelín... tendre que comer mas sandia.

yo -

Sin fotos???
Que aburridooooo....... yo que ya me había acostumbao....

Parece ser que el sabor del semen es según lo que se coma.
Dicen que a los que fuman les sabe amargo y a los que toman bebidas alcohólicas ácido (creo) y a los que comen cosas dulces pues dulce, y así va.

A ver si a la próxima hay algún pezoncillo............:D

Gema -

A mí eso de correrme como un geiser sólo me pasó una vez, cuando me hacían sexo oral y me metían un dedillo a la vez y francamente, no sé si es que me meé del gusto y de la borrachera que llevaba. A mi novio no le hizo gracia que le llenara la cara de un líquido extraño, porque le pilló de sorpresa y casi lo ahogo, pero yo me partía el ojete.

Mentalwank -

Vale, cambiamos casa por cara.
Gracias!

Mentalwank -

Sin fotos es igual a menos comentarios.
Si quieres que te diga la verdad, una vez si que lo probé, pero también te tengo que decir que a mi la idea no me merece la pena. Eso sí, me pone como una moto imaginarme que una tía se corra del rollo geiser en mi casa cuando le esté comiendo el coño.