Blogia
Paranoias de una friky

Reencuentros virtuales

Hoy he agregado al tuenti a una amiga mía de la infancia. Nos conocemos desde los 8 años, y cuando empecé a salir con Fer, a los 19, nos distanciamos. No fue a causa mía, yo la llamaba y quería quedar con ella. Fue más bien cosa suya; se empezó a juntar con otras personas y pasaba de mí.

El caso es que la he buscado en el tuenti, la he encontrado y la he agregado. Me ha aceptado la invitación, y me ha preguntado que tal me iba. Yo también a ella, pero claro, en el tablón de anuncios público de allí, no da para mucho la cosa.

He estado viendo todas sus fotillos, y estoy algo melancólica. Recuerdo viejos tiempos, que probablemente no vuelvan, aunque hipotéticamente sea posible que tomemos algo juntas. Ains. 

La quería un montón. Que cojones, la quiero un montón. Aunque hace más de 5 años que no la veo.

Soy insoportablemente noña. Que ganas tengo de abrazar a alguien. A mis brazos pues.

1 comentario

Gñe -

Hay una asociación de abrazos gratis, creo que hacen reuniones y salen a la calle en diferentes puntos a dar abrazos a quien quiera recibirlos.