Blogia
Paranoias de una friky

Furia asesina corre por mis venas

Al final con esa amiga de la infancia del tuenti ha pasado lo que tenía que pasar: nada. Cosa que por otra parte me tranquiliza, no tengo yo el alma para más montañas rusas, que bastante tengo encima.

No sé qué me pasa hoy, pero estoy jodida. (duquesa de Alba style). Tengo mala leche, mucha mala leche. Viniendo en el autobús, un par de tías de mi edad se han sentado a mi lado y se han puesto a criticar a saco a una amiga suya, por su vestimenta y demás minucias. Me hervía la sangre sólo de oirlas, joder. Y violentas reacciones pugnaban por salir al exterior. No sé porqué, casos de esos vemos todos a diario, y no pasa nada. Me contuve, claro, supuestamente soy un ser racional. Pero mi yo interno me impelía a levantarme del asiento y calzarles dos hostias a cada una, con todas mis fuerzas. No lo he hecho, pero juro que me ha costado contenerme. Al ir a salir del autobús, he dicho, mirando a la que llevaba la voz cantante a los ojos: GORDA.
Y no lo estaba, sólo que quería fastidiarla y hacerla sentir mal. Luego al bajar, he pensado: joder, soy gilipollas. Mira que si me la vuelvo a encontrar en el autobús... no creo, porque no las había visto nunca, pero no se pueden hacer esas cosas. No es racional, ni lógico, ni normal. No sé qué me pasa, en serio, hoy he evitado ir al mercadillo de mi ciudad para no rozarme con gente que me apretujara entre la multitud.

Mi padre, que dudo siquiera que sepa de mí mi segundo apellido, me ha visto por la calle esta tarde cuando iba paseando con Fer. Y era todo sonrisas, hipocresía, diciendo que nos invitaba a un café. NO. Estoy hasta los cojones de que haya pasado de mí toda la vida, haya maltratado a mi madre y nos haya hecho la vida imposible con su alcoholismo para que ahora, cuando me ve con otra persona, sea tan falso de fingir que nos llevamos bien.

La imbécil que no paraba de meterse conmigo en el trabajo, sin razón aparente, sólo porque soy nueva y callada, ha dejado de hacerlo. Me mira con miedo, evita cruzar la mirada conmigo y me saluda con educación y sin ironías sobre mi vestimenta o actitud. Todo ello porque un día que se metió conmigo la miré con mala hostia y una bombilla que había encima de su cabeza estalló. No soy tan ingenua de creer que lo hice yo, de hecho, bueno, he de confesar que lo he intentado en casa y no me ha salido (corramos un estúpido velo, cuánto daño ha hecho Iker Jiménez). El caso es que me ha dejado en paz, y me alegro. La mujer de la limpieza me admira y cree que tengo poderes, me llevó una foto de su marido para ver si tocándola podía hacer que la follara con más alegría. Ejem. No me costó nada llevarme la foto un día a mi casa y devolvérsela al siguiente, simulando un paripé. Me ha dado las gracias, y me ha llevado unas cuantas galletas caseras bien ricas. Me quería pagar la pobre y todo, pero mi dignidad me impidió aceptarlo. En fin, al menos alguien del trabajo me da calor humano en forma de galletas. Un repartidor ha hecho un comentario sobre lo gracioso de mi escote hoy. Se había dejado las gafas en el camión, creo, porque vamos...

Nunca había sentido tanta furia, en serio. Normalmente, lo saco todo en forma de lágrimas, de tristeza. Pero hoy me siento capaz de... no sé, no quiero pensarlo. Tal vez sean las pastillas anticonceptivas que estoy tomando este mes. Poder follar sin barreras de plástico, sentir el calor del amor y tener el chochito lleno de semen sin riesgo de embarazo es una ventaja inconmensurable, pero por el bien de mi impoluta hoja de antecedentes penales, me temo que sólo las tomaré este mes. Quedan 15 pastillitas, que Dios os guarde.

Un momento, un momento. La pena viene por aquí, está desbancando a la rabia. Ahora sentimientos de impotencia, pensamientos de soledad propia, también por ver soledad y desengaño en alguien a quien quiero mucho; y lagrimitas me inundan. Al menos es una sensación conocida, aunque ni agradable ni facil de controlar.

5 comentarios

Gema -

Hola! Gracias, al final vamos a tener que hacer una asociación o algo, o llevar algún tipo de insignia. No somos tan raros, veis?. Un saludo!

Una personucha insignificante del mundo -

Hola, me encanta tu blog, a ver si escribes más a menudo porque me parto. Desde que te leo me siento menos extraña en el mundo XD hay alguien más parecida a mi... Seremos frikis... habrá q asumirlo XD

Gema -

La verdad es que me asombra que me lea alguien, gracias marinero! jeje. Ya se me ha pasado la furia, vuelvo a ser chupi y dulce.

Frik, yo tampoco posteo allí ya, no es que me hayan baeado, me he ido porque he querido. Tú no sufras por tu baneo, no te merecen. Freaks power, recuérdalo siempre. :) Tenemos el poder!

Frik -

Sólo de ambientes friks y extremos salen personas que buscan el lol y el calor humano por internet. Asi ha sido siempre, desde el acceso con conexion 16kb/s a internet en España. Ahora se algo más de ustec que prueba una vez más de donde nace el frikismo.

Axoloti, me han baneado en PL de forma definitiva y justo habia llegado a los 600 posts.

Bechis.

Marinero -

Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
pd: me encanta leerte