Blogia
Paranoias de una friky


No te puedo comprender,
corazón loco.

No te puedo comprender
y ellos tampoco.

Yo no me puedo explicar
cómo las puedes amar
tranquilamente.

Yo no puedo comprender
cómo se pueden querer
dos mujeres a la vez,
y no estar loco.

Merezco una explicación,
porque es imposible
seguir con las dos.

Aquí va mi explicación,
pues me llaman sin razón,
corazón loco.

Una es el amor sagrado,
compañera de mi vida,
esposa y madre a la vez.

La otra es el amor prohibido,
complemento de mis ansias
y a quien no renunciaré.

Y ahora puedes tú saber
cómo se pueden querer
dos mujeres a la vez,
y no estar loco.
Y no estar loco.
Y no estar loco.

Esta canción resulta convincente pero en abstracto, porque práctica en sí no es. Sigo confusa, más todavía si cabe. Qué pasará? No lo sé, cojones, no lo sé.

0 comentarios