Blogia
Paranoias de una friky

Ñañaña.

En el trabajo me va regular. A nivel laboral bien: como tengo más tiempo, no tengo que correr tanto como antes, y voy más relajada. Aunque no me explican nada; todo lo tengo que intuir y saber por ciencia infusa, lo que hace que a veces me equivoque. Pero la gente sigue sin saber cómo me llamo: el mismo jefe me lo ha preguntado cinco veces en el último mes. Es una tontería, pero me hace sentir como una mierda. Cómo va alguien a valorar lo que hago si ni siquiera sabe mi nombre?

Hay un comercial allí que me tira los tejos y me saca los colores. Disfruta haciéndolo. Yo no. Pero bueno, al menos sabe cómo me llamo, y me llama por mi nombre seguido de algún piropo, y no me denomina, como hace allí todo el mundo, "la chiquilla". Que tengo el toto moreno ya, joder.

El curso ya está acabado. Resulta que ayer quedaron a comer algunas del curso, y nadie me avisó. Debería importarme? No. Lo hace? Un poquito. Me repondré, estoy acostumbrada.

He participado un poquillo en el foro vogue. Mi Amigo se ha registrado también :lol:. De momento, me he limitado a arremeter con la gente por sus imbecilidades, es que no lo he podido evitar. Al menos me entretiene y me hace sentir infinitamente superior.

Con Fer voy bien. Ahí estamos. Si seré imbécil, que no puedo evitar hablarle continuamente de mi amigo. Él está hasta los huevos, y normal. Se muestra un poco más posesivo, me vigila el móvil y me aprieta más fuerte cuando follamos. Me gusta. Pero a la vez no puedo dejar de compararlo con mi amigo, de pensar en lo soso que es Fer en algunos aspectos sexuales, y lo morboso que es el otro, y lo bien que comprende mis fantasías. Me imagino cómo sería follar con él. Me contengo. Me pesa. O no, no lo sé. Cuando le cuento a Fer determinadas fantasías, me dice que si es que estoy enferma, que él no me piensa hacer eso. El otro se pajea cuando se las digo. Las comparaciones son odiosas. Yo soy odiosa. Tenía miedo de hacerles daño a cualquiera de los dos, y me estoy dando cuenta de que me lo estoy haciendo a mí misma. Me casaría con los dos si pudiera, y si supiera que no le va a hacer daño a ninguno. Curiosa utopía. Mi pequeño harén de machos dispuestos a compartirme. Mi amigo lo está, Fer no.

Estoy viviendo muy deprisa ciertos momentos, lo que no me da tiempo a asimilarlos y a meditar sobre ellos. Siempre soy así: actúo primero y pienso después. Sea! Ójala fuera como las tías del foro Vogue, que se compran un vestido y se les olvidan las penas.

Me estoy dejando un poco... con tantos pensamientos rondándome la cabeza, no me pinto ya las uñas, ni me maquillo, ni apenas me peino. Los 55 kilillos se han convertido en 58, pero será por el síndrome premenstrual. Al menos me han crecido un poco las tetas.  El amigo me ve preciosa, y me lo recalca continuamente. Fer ayer se rió de mi bigote sin decolorar...voy a ducharme, a plancharme el pelo, a depilarme el chichi de forma integral para que mi novio me lo coma con un poco más de alegría esta noche y a pintarme un poquillo. A ver si mejorando por fuera se disimula un poco el monstruo que soy por dentro.

4 comentarios

yo -

hola
lo de monstruo lo diras de cachondeo supongo, porque para mi y por lo que escribes te veo muy normal y muy sensata.

lo de que tu jefe no se sepa tu nombre solo demuestra su gran inutilidad como jefe.
esto no deberia preocuparte porque el problema lo tiene el.
y si tus compañeros no se lo saben, que les den.

lo de la comida de las compañeras de cuso tampoco deberia preocuparte porque con eso te han demostrado como son. que les den tambien.

y que te gusten o te sientas atraida por otros hombres es de lo mas normal. pasa todos los dias.
y si se diese el caso de que acabases dejando a tu novio por otro chico, pues tampoco serias ni la primera ni la ultima, nos pasa a todos/as.

gracias por tus respuestas :)

Gema -

Yo: Seguramente llevas razón en todo. Por eso estoy a la espera, a ver si se me pasa la tontería de la novedad o no...
Sí, me lo comió con más alegría al verlo como el de una niña :)))

Marinero: Soy sincera aquí porque éste es mi pequeño remanso, donde puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza... en la vida real soy más diplomática cuando digo las cosas, y no se me ocurriría contarle a mi novio la atracción tan tremenda que siento por mi amigo. No quiero hacerle daño. A ver si actualizas más!

Besis

Marinero -

Lo que mas me gusta de como escribes es que eres brutalmente sincera, ojala muchas mas fueran como tu :-)

yo -

tu amigo te atrae mucho porque se interesa por ti y te dice cosas bonitas y que te gustan, y porque es la novedad.

seguramente con tu novio seria algo similar al principio.
con el tiempo las relaciones siempre se enfrian un poco.

puede que si acabaras follando con tu amigo no fuese como te habias imaginado o tan bonito como el te lo habia hecho ver.

las fantasias siempre son bonitas y perfectas, y la realidad acaba siendo otra.

pero nunca se sabe.......

que, te lo ha comido F con mas alegria?
contestame despues de la publicidad.