Blogia
Paranoias de una friky

Abismo

Unos días bastante malos.

 

Sinceramente, estoy desesperada, no se que hacer. Tengo ganas de salir corriendo. Pero no lo voy a hacer. Porqué todo se tiene que volver del revés cuando menos me lo espero. Porqué mi felicidad de ayer se desvanece de un plumazo. No puedo ni siguiera comer. Quiero que todo vuelva a ser como antes.

Estoy pasando unos días bastante difíciles. Parece ser que mi amado ha perdido el juicio. Dice que lo persiguen y que por la radio ponen mensajes para hacerle pruebas psicológicas. En cadena 100, por Dios. Una vez, hace año y medio, le pasó lo mismo y le duró una semana la tontería. Nos tenía a todos en ascuas, se cambió todas las contraseñas y cuando iba por la calle, miraba a todos lados .Le recetaron un par de trankimacines y algo para las paranoias, y por suerte, se le pasó. ¿Qué podría hacer si no se le pasara pronto? Seguramente le haya dado por stress en el trabajo, está pendiente de que lo hagan fijo, la vez anterior fué por algo similar. Sólo espero que se le pase pronto y vuelva a ser una persona normal. Friky, pero normal.

Y la gente es gilipollas. Llamo desde el trabajo a su hermana, que es psicóloga, y se lo cuento, a ver que me dice. Entra una tía a la tienda, me ve semillorosa hablando por el inalámbrico, y no se le ocurre otra cosa que decirme que la atienda, que tiene prisa. Le digo que la conversación que estoy manteniendo es más importante que el hecho de que ella tenga prisa. Se va. Adiós.

Hacía mucho tiempo que no rezaba. He vuelto a rezar. Me conecto al messenger a ver si veo algún amigo con quien hablar y un individuo que a saber de dónde han sacado mi dirección me enseña la polla por webcam.

Se me hace extraño besarle mientras está así. No quiero. Me mira distinto, y en el fondo de sus ojos no le veo a él. Me están dando taquicardias y todo. Una ronda de tranquimacines para todos. Invito yo.

2 comentarios

Gdx -

Ya sabes Gema, aprende a coger el viento y avanzar contra el. Hay cosas que han de ocurrir intentas sacar el mayor beneficio posible de ellas (aunque creas que es nulo), todo pasará.

Marinero -

Nunca llueve eternamente :-)