Blogia
Paranoias de una friky

Cartica

Cartica

Perderme en tu cuerpo. Ëse quiero que sea mi regalo para hoy. Suave, cálido. Piel nunca antes mancillada por otras manos que no fuesen las mías. Calor de hombre, olor a ti que hace que no pueda despegarme de tu piel. Olor nunca antes percibido fuera de mis sueños, y que ni la más potente colonia puede camuflar. Olor a ti, olor a clímax que hace que a media noche despierte empapada si duermo con una camiseta tuya.

 

Tus manos son tan calientes que me queman de placer. Cuando tocan mis pequeñas tetas, éstas crecen, se vuelven preciosas, se convierten en las tetas que el filtro de tu amor les pone. Y el amor que sientes pasa a través de ellas, directo a mi corazón.

 

Amo tu pene, cuando está tan duro que duele como una lanza, cuando lo rozo a través de tus pantalones, cuando salta de los calzoncillos para que le cuente historias al oído. Cuando está dormido y mi lengua lo despierta de su letargo. Cuando me dice a qué sabe el placer.

Amo tu semen, que cada día sabe distinto. Me gusta inventar sabores, cuando me preguntas después de acabar. Lo he probado de yogur de limón de hacendado. De piña revenida del lidel. De vainilla con cookies (que dulce sabía tu alma aquella vez…), De lejia diluída. De piña colada con vodka.

 

Te quiero por esperar en nochevieja a que saliese de trabajar a -5ªC en el coche. Por ofrecerme tu pecho para dormir, por tener el alma mirando a la mía. Por tener las manos siempre calientes, con un calor que sólo se puede comparar al que despiertas en mi entrepierna con solo rozarme un poco.

 

Que después de 4 años y medio me de vergüenza darle esta carta tiene delito... no  sé que cara poner mientras lo está leyendo, y si me dice que se lo lea yo es todavía peor…

 

(  )

 

Al final le hice un powerpoint con esas frases… y tiernos dibujitos.

3 comentarios

GDX -

Supongo que me acabará por llegar el momento. O no.


Gema -

Bah, si se hace despacito nada hace daño...
Pues no he dado yo vueltas hasta encontrar a este incauto.

Gdx -

Me alegro por ti, se ve que le quieres y eres feliz con el.
Parece que hay personas hechas para tener pareja, para otros como yo es imposible y lo único que provocamos es dolor.