Blogia
Paranoias de una friky

Cosicas in my mind

"Es una tía rara". Cuántas veces habré oído ese comentario. Antes intentaba mimetizarme con el entorno, fijarme en cómo la gente actuaba en las diversas situaciones sociales y copiarlos, actuar como ellos. Pero como eso me quedaba más raro todavía, al final he tomado la decisión de hacer lo que me de la gana siempre que a mí me parezca razonable, decir las cosas conforme se me ocurran y comprarme las bragas de algodón blancas. Si a alguien le produzco tanto espanto y mi persona tanta extrañeza como para no querer ni cruzarse la mirada conmigo, me importa bastante poco, es muy probable que yo tampoco quiera cuentas con ellos.

Lo que sí me gustaría es aprender a relacionarme, a establecer contacto y a poder mantener una conversación con alguien y que piense que le apetece conocerme mejor. El otro día me quedé pensando: joder, soy una auténtica inadaptada social, y quiero cambiar esto. Entramos en una cervecería donde trabajaba una compañera de un antiguo trabajo, y me saludó como es normal, con palabras normales: "holaguapaquetalteva, qué,aecharunacañeja?". Y yo como no llevaba el guión preparado ni me esperaba tener que hablar con alguien esa tarde, me quedé en blanco y solo le dije "hola" con cara de besugo. Y ella seguramente pensaría eso: es un besugo, rica en proteínas, pero con menos gracia que un salero boca abajo.

 

Estos días también he estado pensando sobre mi orientación sexual. A mí me han gustado siempre los hombres más que a un tonto un lápiz, desde que tenía un año, iba en el carro y les mordía a los niños que me cruzaba para llamar su atención. Pero de un tiempo a esta parte, he empezado a sentir curiosidad las hembras, a mirarlas con deseo y a desear acariciarles los pechos, besarlas y que me recorrieran todo el cuerpo con sus manos y con su lengua. Me decía a mí misma que sería simple y natural curiosidad, que le pasaba a todo el mundo, y que sólo me atraía alguna mujer de vez en cuando, no la totalidad de ellas. Pero... es que los hombres tampoco me atraen todos, de hecho casi ninguno. Sólo unos pocos y extraños ejemplares. Pues con las mujeres me pasa lo mismo. Me atraen. También pensaba que no tenía tendencias lésbicas porque no me excitaban gran cosa las mujeres desnudas o con poca ropa que me rodean en la publicidad y en la internez, aunque me guste verlas, pensando que es curiosidad. Pero es que tampoco lo hacen los hombres desnudos. Aunque me gusta verlos, muchísimo,la excitación en mí no funciona de esa manera. (exceptuamos las escenas de desnudos de Espartaco, esas sí me ponen a dar palma con los bajos).

Ayer es que trabajé unas horas gracias a una empresa de trabajo temporal en una tienda. Y tenía unas 6 o 7 compañeras, la verdad es que muy simpáticas y con las que extrañamente tuve conversaciones normales y no me sentí besuga ni sardina. Y pensaba, mientras ellas me hablaban de que a ver si las volvían a llamar para trabajar pronto y de cosas de esas que hablas con gente que acabas de conocer, que me apetecía pasármelas al almacén, de una en una, y hacer guarrerías. Desnudas, sudando una encima de la otra, apretando nuestros pechos mientras nos besamos apasionadamente. Y esos pensamientos me generaron gran transtorno, mucha ansiedad, y necesidad suprema de llegar a casa a masturbarme pensando... en eso :S. Me siento rara, la verdad, y necesitaba sacarlo fuera. Me siento más relajada escribiéndolo, y relacionándome con ellas ahora que acepto que algunas me gustan. Pardiez, qué cosas. Espero que se me pase esta manera de sentir. Lo que tengo claro es que algún día, tengo que enrollarme con alguna.

5 comentarios

tiberio -

Todos llevamos nuestra cruz..., peca y se mala.

Gema -

El caso es que soy incapaz de decir "bien, y tu que tal?" con naturalidad. Me da muchísima vergüenza, y eso que he sido comercial y todo, supongo que cuando me haga vieja lo superaré, no he visto a ninguna anciana mostrar timidez mientras se cuela en la cola del mercadona o en el médico.

Las bragas blancas de algodón, tan comunes, son a la vez consideradas como símbolo de vulgaridad. Lo que se lleva para ser cool son los tangas de encaje, pero a veces pican, y si te tiras unas cuantas horas seguidas trabajando, se te clavan en la piel, y unas braguitas de esas de cuello alto son más cómodas.

Cavaradossi, llevas toda la razón. Debo disfrutar de lo que me atrae, explorar los caminos que mi imaginación erótica pone delante de mí, listos para ser recorridos. Pero antes de eso, tengo que encontrar la manera de dejar que la persona con la que comparto mi vida haga lo mismo sin morirme de celos, y no que él me espere en casita mientras yo recorro los caminos de orgasmo en orgasmo, que eso está feo y se llama egoísmo ;)

Cavaradossi -

No tienes por qué sentirlo como algo raro, ni mucho menos renegar de ello. Creo que nadie debe renegar de sus deseos, salvo que estos sean enfermizos o destructivos, y el hecho de que te puedan atraer personas de tu mismo sexo no es ni enfermizo ni destructivo; se trata, por el contrario, de algo normal, algo que a la mayoría de la gente le pasa, sólo que los prejuicios con que nos visten desde pequeños hacen que se tienda a ver como algo anormal y que, por tanto, forjemos un escudo que repela de plano tales apetencias. Estoy convencido que si todos nos liberáramos de tales prejuicios y dejásemos que nuestra mente fuese estimulada únicamente por lo que le transmiten los sentidos, la mayoría sentiría esas mismas atracciones que tú describes. Por lo que a mí respecta, no puedo sino decirte que disfrutes francamente de aquello que te atraiga, liberándote a tal efecto de las cadenas que aprensiones y remordimientos puedan fraguarse en torno tuyo.

el mismo armario -

y si la otra persona con la que te encuentras y te pregunta 'que tal?' no te cae demasiado bien, con decir 'bien' es sufuciente, asi no alargas la conversacion mas de lo necesario.
ea!

armario de cocina -

hola
creo que con decir 'bien y tu que tal' va que chuta. no necesitas mas guion jeje

y con respecto a lo otro, pues enrollate con alguna (que siendo tia lo tendras mas facil que un tio).
seguramente te gustara tanto que acabes mandando a tu novio a tomar polculo.
que yo eso lo he visto.

pd. y porque blancas y de algodon?