Blogia
Paranoias de una friky

Soy pauper y visionaria

Soy pauper y visionaria

Como soy pobre y tengo amaxofobia, he de ir en autobus a trabajar, lo que hace que a diario cruce mi mirada y comparta espacio vital con numerosas personas. El otro día ví la mirada de una mujer de mi edad fija en mis piernas. Deduje que lo que le llamaba tanto la atención no era mi elegante falda vaquera, sino los pelos de mis piernas. Las mujeres estamos más bonicas depiladas, si... pero si un día no me apetece o no tengo tiempo, no tengo problema en salir a la calle con pelos en las piernas. Mi parte underground clama libertad de vez en cuando. La verdad es que me sentí extraña con esa tía mirándome excrutadora y censurante, pero por otra parte... un sentimiento de placer se apoderó de mí. Me gustaba la sensacion de llevar pelos en las piernas, y ver que aun así los hombres del autobus, de varias clases sociales y niveles economicos, me miraban con deseo.  Y me tiré toda la semana sin depilarme las piernas. No es algo exagerado, sólo se ve si te pones al lado... el caso es que me gustó la sensación.  Me encanta llevar gafas de sol de cristales oscuros en el autobús, observar sin ser vista, fingir que miro por la ventana o leo... y estudiar a todo el mundo. Sin juzgarlos, solo... observandolos. Por otra parte, me pone nerviosa que me observen a mí si no las llevo. Jiji.

 

A veces tengo crisis de identidad, no sé quien soy, ni siquiera sé si soy mala o buena. Lo mismo voy a donar sangre, soy un ser de luz con todo el mundo o ayudo a cruzar a una vieja que pienso que gran parte de la humanidad estaria mucho mejor en el paraiso que les prometen a los cristianos después de la muerte, torturo psicológicamente a los candidatos para los puestos de trabajo de mi empresa a los que me toca entrevistar, o no estiro de la cadena en wc´s públicos. Gñé.

2 comentarios

Gema -

Con mi visión laser, estudiando la limpieza y calidad de sus zapatos y lo perfecto de los cuellos de sus camisas. De todas formas... nadie de los que vamos en ese autobus es de clase alta. Me lo dijo una rumana un día y yo asentí.

Friki -

¿Cómo pudiste clasificar a los varones por niveles económicos? ¿Las gafas te dieron visión telepática hasta sus cuentas bancarias o el dinero que tenían guardado bajo el colchón?