Blogia
Paranoias de una friky

Caugh in a bad romance...

He vuelto de unos dias en la playa, y de otros dias por el sur. Mis experiencias han sido tan maravillosas e increíbles que si las contara, no las creeríais. Así que es mejor imaginarlas, porque así, aparte de no comprometerme, desarrolláis vuestra mente. Incluíd sexo entre los pliegues del culete, arena desenfrenada, (bueno, creo que los adjetivos van cambiados. O no.) comida como si no hubiera un mañana y ganduleo variado.

 

Mis amistades femeninas siguen a cero, gracias. Como suponía, al despedirme del trabajo de teleoperadora (aun conservo el otro, menos mal), esas amigachas lagartonas unas, sosías otras, salidos otros... desaparecieron. A veces me las encuentro por la calle, y fuera del tema laboral que ya se ve lejano, no sé de qué hablar con ellas. Soy lo más inepto del mundo socialmente hablando. A veces me dejan un comentario en mi tablón del tuenti, diciéndome hola guapissssima! (como odio esas frases prefabricadas, coño) sobre todo cuando el programa les recuerda que cumplo años. Que por cierto, ya son 26. Me compré el otro día un contorno de ojos de Sephora. A ver si con las palabras contorno de ojos y Sephora vienen elementos femeninos a mi blog. Prebase de ojos, too faced, rimmel, deliplus, eyeko, nyc, bodybell, artdeco. Un día os contaré lo bien maquillada que voy siempre y lo mucho que entiendo de ese mundillo, a pesar de la ausencia de seres femeninos en mi vida con los que parlamentar al respecto.

Hoy he entrado a una tienda de hippies a ver pendientes porque me apetecia que una mujer de apariencia campechana hablara conmigo de forma agradable, aunque fuera su obligación hacerlo así. Es penoso, pero una risilla me ha arrancado mientras lo escribo. Jijiji.

Buenas noches. Tengo los biorritmos desajustados, me echo unas siestas mortales, y de noche no puedo dormir.

5 comentarios

Gema -

Su odisea no fue tanto, en realidad no pasó nada extraño, lo que pasa es que le gusta exagerar...

Gracias por la felicitación! jeje

Friki -

Se me olvidó felicitarte por tu cumpleaños. Y que cumplas muchos maaaaaaaasssss... ¡Bien!

Friki -

¿Tiene escrita en alguna parte su odisea como conductor de camiones en trayectos internacionales?

Me gustaría leerla.

Gema -

Muy guapo y tranquilo, le pusimos trankimacín en la horchata para evitar conflictos :D

Friki -

¿Cómo está José David?