Blogia
Paranoias de una friky

Divagando

Divagando

Supongo que será normal ir perdiendo trocitos de alma con el tiempo. Ir volviéndose... no sé como expresarlo... menos persona. Pero cada trozo que pierdo, me duele. Cada vez que pierdo algo de inocencia y gano en recursos para moverme y salir triunfante de alguna situación en este mundo de locos, siento como si me traicionara a mí misma y perdiera mi esencia.

Cada vez miento mejor, es un hecho. Antes cuando lo hacía, dudaba, me ponía roja, se me entrecortaba la voz y acababa mirando al suelo. Ahora digo lo que tenga que decir del tirón, con toda la tranquilidad del mundo y mirando a los ojos de la persona a la que le suelto el embuste. Aunque esta persona me importe más que nada.

Hay marcha atrás? Se puede volver a recuperar lo perdido? Puedo volver a ser un ser de luz?

Me da mucho miedo convertirme en una persona normal, de esas que tanto pavor me daban antes. Me da miedo que cuando algunos de mis compañeros de trabajo hablan de mí, ahora que he conseguido que no me de vergüenza contar cualquier cosa, ahora que me he conseguido ganar cierta fama de graciosilla, lo único bueno que digan sea "que culo tiene con esas mallas". Me da miedo que tengan razón y no tenga nada más digno de mención.

Leeré un poco a Nietzsche, que es lo más adecuado en estos casos. Le haré alguna caricia a algún perro y pensaré en donar los órganos y eso. Que puede parecer que restablece el orden kármico, pero en realidad... no.

6 comentarios

NanaNicotina -

Hola Gema! me he pasado por tu blog porque un día [hace ya bastante tiempo] te pasate por mi blog, Homeless Aliens Project, y me dejaste un comentario. El blog estaba inactivo por cuestiones personales, pero ahora lo he reabierto, por si te interesa pasarte, y estoy segura de que algunos de mis bichos estarían encantados de irse a dar un garbeo por Albacete =)

Y en cuanto a lo que cuentas en esta entrada, que no creas que he venido con todo el morro a hacerme propaganda [de hecho te leo desde hace cosa de un mes o dos]... me he sentido igual muchas veces, pero creo que por cada cosa que aprendemos desaprendemos otra, y quiero pensar que la inocencia no desaparece, sino que se reorganiza y se cambia de sitio.
Arriba ese ánimo, mujer, y ya sabes que eres siempre bienvenida a mi blog [siento haberlo tenido parado tanto tiempo]

Frik -

Eso creo que lo han pensado muchas personas en el tránsito a la edad adulta y en el proceso de adaptación a Matrix.

Yo de momento tengo la idea de que se puede guardar todavia un elixir de esencia para algunas horas al dia, lo que queda después de las horas de interacción social en tareas, trabajo, clases...

supositorio -

si es que no se puede escribir antes de merendaaaaaaaaar!!!!!!!!!

Gema -

Nota mental: no hacer mucho caso a lo que se me pasa por la cabeza en días grises y siniestros de gripe...

Un poco de nocilla a cucharadas siempre ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva :D

Ana -

Ea mujer... es lo que tiene hacerse mayor... que al final nos convertimos en lo que cuando eres niño no soportas jaja!!

Cuando tenía quince años y veía a tipas como soy ahora, me daba repelús...

Al final te acostumbras... jajaja!!

Besicos!

carricoche -

menuda comida de coco la tuya........

a mi antes me preocupaba caer bien a la gente, lo que pensaran de mi... y todo eso. pero ahora me importa un güevo lo que piensen de mi o si les caigo bien o mal.
ultimamente me creo enemistades porque digo a la gente las cosas demasiado claras y en su cara. pero por mi que se jodan. no pienso poner a la gente buena cara si no se lo merecen y mucho menos seguirles la corriente o darles la razon si no la tienen.
los compañeros de trabajo normalmente no son amigos y algunos no son mas que unos gilipollas que merecen que se lo digan a la cara.

bueno, despues de todo este rollo solo quiero decir que seas tu misma y que no te importe tanto lo que piensen de ti los demas. y si solo acaban fijandose en tu culo, pues mejor, eso quiere decir que lo tienes majo.

besito