Blogia
Paranoias de una friky

Cena de empresa

Queridos amigos, ayer fui de cena de empresa. Me di un extraordinario y desacostumbrado baño de multitudes (y porqué no decirlo, de vino reserva 98) digno de encomio. Y sobreviví a ello. En las fotos que me hicieron aparento ser una mujer de 25 años normal pasándoselo bien con la gente de su empresa. Oh, ilusión!

Bueno, tampoco me hicieron pupa, las cosas como son. Debido al calorcillo del vino, estaba bastante habladora y ocurrente, y mi avanzada edad no fue óbice para que un chico nuevo de 18 añitos puntuación 9,2 físicamente hablando me tirara los tejos y me administrara  cubata y cerves durante toda la noche, a pesar de mi aviso de pareja y de la escasa predisposición que presentaba a follármelo. No sé que les dan hoy a los niños, pero cuando yo tenía esa edad, no estaban tan ricos. Espero no convertirme en una vieja verde.

El caso es que las escenas presenciadas en la discoteca donde acudimos fueron bastante dantescas: todos los tíos tirándole la caña a todo lo que tuviera melena, un par de cincuentonas con las tetas de silicona en la garganta, los compañeros que parecía que no se habían bebido un cubata en su vida...

- Eres bella...

 

El caso es que sobreviví, me eché unas risas y unos bailes, y regresé a mi hogar a mis cálidas sábanas. El lunes veremos a ver si algunos se atreven a levantar la cabeza y a mirarsen a los ojos en el trabajo. Atajo de borrachos salidos.

8 comentarios

Jose -

Me encanta como escribes
Un saludo!

Ana -

En las cenas de empresa creo que el mantenerse sobrio debería ser una norma fundamental... Para evitar vergüenzas al día siguiente y posibles despidos... jaja!

Un besete!

Mentalwank -

Acabo de venir de la cena de empresa, y como dije en su día, hoy las he visto venir. He bebido lo justo para controlarme. Me he quedado a solas con una tía que me gusta y lleva 11 años con su novio, y ha ido de un pelo de acabar liados.
Mañana decidiré si pasarlo por alto o no.
Saludos.

Gema -

Levantaron, levantaron la cabeza. Todo eran comentarios tipo: oh, lo pasamos de puta madre, eh? jaja, hay que repetir. Pero nadie nombró los momentos vergonzosos.

Freak, en mi caso pasé menos vergüen en el pub que en la cena en sí.

Es divertido mantenerse sobrio y observar... observar siempre!

Marineru -

Lo mejor de las cenas de empresa es no beber y ver como va degenerando la gente por momentos. Ver los bailes de cortejo de ti@s casad@s a jovecit@s. Ver como la noche confunde y le tiran los trastos a alquien que por el dia no tocarian ni con un palo.

PD: Aun no se donde enviar mi curriculum ;-P

máquina tragaperras -

las cenas de navidad de empresa son una mierda.
es todo un monton de hipocresia barata.

Freak -

Enhorabuena, yo nunca he tenido pelotas para ir a una cena de empresa, realmente sólo he tenido oportunidad de hacerlo una vez y no me atreví a ir porque no era sólo cena sino que luego habia discoteca y barra libre, y eso con las personas del entorno laboral era un riesgo que no estaba dispuesto a asumir.

Felicidades por su valentia.

Mentalwank -

Levantaron las cabezas?
Yo tengo cena de empresa el miércoles, y me he propuesto no beber hasta no acordarme de como me llamo, y verlas venir.. nunca se sabe..
Seguramente yo tb te hubiera tirado los trastos