Blogia
Paranoias de una friky

Este post empezó como un nudo en la garganta.

Un día, de repente, te das cuenta de que has perdido algo. La inocencia. Eso que siempre le hacía gracia a la gente que conservaras a tus años, eso que tantos problemas te ha traído. En su lugar, no hay un alivio, ni tan siquiera un poco de paz. Hay una extraña sensación de vacío que no sabría describir. Pero la echo de menos. Tendré que aprender a convivir con ello, no me queda más remedio. No es algo que se pueda recuperar: es como un jarrón roto en mil pedazos, imposible de recomponer sin que se note.

Y no es mal de morirse el perder la inocencia, por supuesto. Pero duele. Salto por encima de mis principios, me cago en ellos. En realidad, me he cagado en lo único que tenía. Acaso puede haber algo peor que perder la tranquilidad y la paz? Sí, hacersela perder a otros. Provocar esta desazón, este martilleo interior que no me deja descansar en paz en otra persona. Hacer daño a alguien. Al menos tengo el consuelo de no haber hecho eso. Todavía. Espero no vivir ese momento en mi vida.

Dejé de creer en Dios un día, no recuerdo exactamente cuando, no hace demasiado. Al fin y al cabo él no cree en mí, nunca he sentido su mano sobre mi hombro en los momentos malos. Ya sólo creo en mí, y en un par de personas más. Y sobre lo de creer en mí, no estoy tan segura. Yo soy la Santísima Trinidad. Eah.

 

 

 

No sé, a lo mejor he escrito todo esto porque he robado un par de piruletas y me siento culpable. Creed que ha sido eso, por favor. Pensadlo así y dadlo por seguro, aunque una parte dentro de vosotros sepa que no es cierto.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Gema -

Para donar sangre sólo tienes que pesar más de 50 kilos (o engañar al médico que te pesa), no tener sidra ni hepatitis, y no tener tatuajes recientes ni cosas de esas. Luego te dan de almorzar, y te agasajan con obsequios de los chinos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Freak powah -

Todo es culpa de tu paso por PL (y también culpa de ZP, claro), ya te dije que estabas volviendote malosona. Snif snif... :-(

Tengo que hacerte una consulta sobre las donaciones de sangre, que tengo un poco de caca y quiero preguntar a alguien con experiencia.

Bechis.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres