Blogia
Paranoias de una friky

Oh, la Feria

Estos días son las fiestas de Albacete, y la verdad es que entre ellas y mi pluriempleo, tengo poco tiempo libre. Por las tardes, me ha salido un trabajillo de florero azafata. Auna las características que más detesto en un trabajo: estar de pie, llevar uniforme, tratar con el público y estar rodeada de compañía femenina hostil. Un chollazo! Pero pagan bien, eso sí. Así que lo cogí.

Lo más divertido es cuando hay que cambiarse en el vestuario. Lo hacen todas juntas, ahí desnudas en común. Pero a mí me da vergüenza que me vean en ropa interior. Si fueran machos, yo me desnudaría alegremente, sin temor a la crítica. Pero son hembras, bastante poco simpáticas y de mirada inquisidora y escrutadora. Por lo que me meto en el baño a cambiarme, siendo criticada por ello. Que me da vergüen, coño, que soy tímida aunque no lo delate. En fin.

En otro orden de cosas, me he cortado yo misma el flequillo, como siempre, y me he pasado con la tijera. El resultado ha sido algo tal que así:

 

 

Al menos tengo pelo...

3 comentarios

Gena -

Pero si yo soy lo más normal del mundo, freak de mi corazón, que me has visto en multiples retrataúras. Yo por si acaso procuro no abrir mucho la boca, no sea que se den cuenta de que además de rebonica soy lista, y me echen! Jiji.

Freak -

Suertuda, ahora ingresarás más eypos en tu cuenta. Y comerás algodón de azúcar en la feria.

Ha sido una buena táctica especificar que el trabajo es de azafata (sólo toman en cuenta a tias buenas en los procesos de selección) de ese modo ahora correrán más rios de leche entre los seguidores de este weblog.

Marineru -

Este post sin fotos no vale nada :-P Sin foto tuya claro jejeejje