Blogia
Paranoias de una friky

Que grande es el mar

Qué borrachera me agarré anoche... no sé, me bebí hasta el agua de los floreros, no sé qué nos pasó a Fer y a mí, que salimos con intención de tomarnos algo y echar un polvillo, y acabamos a las 7 de la mañana en un after.

Me bebí tres cubatas de ron con coca cola light y un litro de cerveza. Ele!

Cantamos y bailamos por la calle, hice una llamada telefónica a las 6 para saludar a mi amigo, tocamos timbres y enseñé el culo a un coche que pasaba por la calle. Una lesbiana en el baño de chicas me tiró los tejos.

Tengo una resaca espantosa. Sólo bebo cerveza habitualmente, y el ron en mi exiguo higadillo hizo estragos. Pero lo pasamos mú bien! Eso sí, no follamos ni ná.

5 comentarios

Schattenmann -

Quizá sí follaron, pero ni te acuerdas.

Gema -

Lección aprendida, así actuaré.

yo -

primero se folla y luego se sale

Mentalwank -

Otro día lo que teneis que hacer es invertir el orden de Salir / Follar.
Un buen consejo que me dieron, es el de no sacar el móvil si voy muy taja, porque siempre acababa llamando a alguna ex a altas horas y siempre la cagaba.

Friki -

Borracha.