Blogia
Paranoias de una friky

Un pie aquí y otro allá.

Me he comprado un piso. Bueno, lo hemos comprado a medias Fer y yo.  No pongo la localización ni el plano por si me buscáis e intentáis matarme, pero está en una buena zona y tiene tres habitaciones y piscina. Hasta mediados del 2012 no nos entregan las llaves, pero ya hemos empezado a pagar... el hecho de que no lo entreguen hasta dentro de casi tres años, aunque puede parecer un inconveniente a primera vista, en realidad es una ventaja, ya que nos permitirá ahorrar un poquito más para tener que pedir escasísimos euros de hipoteca. En fin, mi madre salta de alegría ante la perspectiva de perderme de vista.

Me renuevan el contrato, aún a media jornada, en el lugar donde trabajo. Y tengo la misma exclamación que cuando firmé el contrato de hace tres meses. ¿Yuju? Ya no me da tanta vergüenza aparecer por la puerta, ya nadie me mira con excesiva acritud... pero a veces largan de mí, y no excesivamente bien. Deben creer que soy sorda o algo, las paredes son de papel y a pesar de mi escasa capacidad auditiva, me entero de casi todo. No despierto simpatías, pero al menos tampoco son agrios conmigo, cosa que se agradece.

2 comentarios

Gema -

Cuando me lo den te invitaré a una coca cola marca hacendado en él. Faltan tres años para que lo acaben :)

Lol -

La leche!

Entonces ya decidiste comprar sobre plano. Para los seguidores de Gema: ¡yo lo tengo!

El plano digo, que no el piso, sigo siendo un parásito que vive en una habitación de un piso compartido.

Enhorabuena, tetona.