De bancos y restaurantes.
Que ascopena me dan ciertas situaciones. Vengo del banco, de abrirme una nueva cuenta de alta rentabilidad. (2.5% anual). Bueno, este dato carece de relevancia. El caso es que allí me conocen, me saludan por mi nombre y son bastante amables conmigo. El motivo no es otro que el hecho de que gracias a mí, ganan importantes comisiones: abrir cuentas nuevas, abrir fondos de inversión cada dos por tres... y claro, les interesa tenerme contenta y que no me fugue a los bancos de la acera de enfrente. No es que yo sea multimillonaria, que ahora a ver si os creeis que soy Paris Hilton
Lo que me molesta en sí no es que me traten bien, por supuesto. Es que al resto de la gente, que va allí a sacar dinero, o a hacer alguna otra gestión la tratan de otra forma distinta. Incluso mal diría yo, porque a una mujer que estaba delante de mí le han dicho poco menos que cansina. Todo porque sus movimientos bancarios no les generan comisión alguna. En fin.
Igual que en los restaurantes: he observado que si me pongo un vestido elegante su trato hacia mí es completamente distinto que cuando voy en vaqueros. Pero si les voy a pagar igual... no entiendo tanto clasismo.
2 comentarios
Gema -
Marineru -