Blogia
Paranoias de una friky

I feel

Me he dado cuenta de que les he cogido cariño a las compañeras del curso. Nunca me lo había planteado hasta hoy, en la hora del almuerzo. Estábamos tomando el café (yo el té), y me he puesto a observarlas una por una. Ya no me parecen tan estúpidas como el primer día. De hecho, la mayoría no me parecen estúpidas, sino inteligentes, amables y graciosas. Saben interpretar correctamente mis escasas palabras cuando estoy con ellas (ya no tan escasas) y averiguan mi estado de ánimo aunque yo trate de ocultarlo. Hoy he dicho, de hecho me he obligado a decirlo, que cuando acabe el curso tenemos que quedar algún día. Han estado de acuerdo, y nos hemos dado los correos electrónicos.

No me importa que conozcan los detalles de mi vida sexual (tema recurrente en la hora del almuerzo), ni la cantidad de pelos que tengo en las ingles. Pero me moriría de vergüenza si leyeran esto, ya ves.

 

Va a entrar otra chica de prácticas en la empresa donde las estoy haciendo yo. Supongo que eso significa que no me van a contratar. Me duele. Aparte de doler por  la perspectiva estar parada sin cobrar, porque no me lo ha dicho el encargado, sino el profesor del curso. Todos somos prescindibles.

Pero la nueva no tendrá 500 ppm en el ordenador, ni será tan discreta como yo, ni tan eficiente. In infojobs I trust.

0 comentarios