Blogia
Paranoias de una friky

KIKIRIKI

Al encargado que está conmigo en las prácticas le gusta trabajar con música. Hasta ahí bien. El problema viene cuando la música que le gusta es el flamenco y el chill out, y pone el mismo disco en modo repeat durante toda la tarde, y al día siguiente igual. Al menos las chicas son un poco más cordiales conmigo que al principio (que no amistosas).

Aún no sé si me quedaré. Faltan exactamente 29 días para terminar el curso y las prácticas, y no me han dicho nada. Podían quitarme la incertidumbre, que supongo que ellos ya lo tendrán claro. Nada, ni una puñetera pista que me haga pensar una cosa u otra. Yo sigo echando currículums por internet. Abril es el último mes que cobraré de paro. Después de 15 días trabajando en turno nocturno, Fer lo empezará a cobrar. Vamos bien, cojones. Vamos bien.

Si me contratan, me pondré a quemar cd´s con el nero y se los regalaré al encargado. Que tortura con Chambao.

1 comentario

asocial -

A mi me ha ocurrido algo similar con un frik que se pone musica cuando no queda casi nadie en la oficina y empieza a cantar. Es algo que puede resultar gracioso pero a mi me pone a prueba porque me gusta trabajar en buen ambiente y tranquilidad sin tener que lidiar con problemas ajenos a la tarea a realizar...

Gñe.