Blogia
Paranoias de una friky

Nochevieja

Nochevieja

Ya acaba el año, y esta noche saldremos a tomar unas copichuelas. Ya tenemos comprado el ron, la coca cola, una caja de un kilo de bombones para ir picando entremedias, varios psicolabis, tabaco... yo me echaré algún condón, pero no creo que hoy follemos, porque borrachuzos y de día... ya lo hicimos ayer, para despedir el año.

Iremos Fer, dos amigos nuestros y yo. Espero que no me coman entre tantos machos. Iba a venirse una amiga mía con su marido, pero al final se van a una casa rural, así que, a más tocamos. Iremos a una cochera, nos beberemos el ron y comeremos los canapés, y después iremos a un pub de esos de 2 copas 15 €. Caro me parece... al menos no es barra libre, porque yo esos 60 euros que suelen costar no me los bebo ni de coña... ayer abrimos el ron para probarlo y me rosqué con el primer cubata. A lo mejor influyó que lo echamos sin hielo, ahí en plan informal.

Y temo que este año también pase alguna desconocida conmigo al baño. Por eso me he depilado las ingles, para evitar que me critiquen. A lo mejor hago amigas y todo. Ya contaré si pasa algo digno de mencion.

Y el vestido de arriba es el que tendré a bien ponerme. No tengo la pierna derecha como sale en la foto, como un palillo, no sé que ha pasado. Me pintaré las uñas de rojo, los labios también, y me haré un ahumado en negro en los ojos. Me plancharé el pelo esta tarde.

 

9 comentarios

Gema -

Ay, si supiera manejar el fotosó... Me había puesto unas de aquí a Chinchilla.

Ignacio -

Yo creo que sería la pierna izquierda en todo caso, ten en cuenta el reflejo del espejo.

Bonito wonderbra.

Gema -

La culpa es de Zapatero, y no se hable más.

anonimo -

la culpa es de la foto que ha salido una chufa.
tenias que haberla repetido

Marinero -

Pues a mi me gusta el vestido :-)

Gema -

No me veo bien con el color negro, parezco un vampiro o algo...de todas formas no soy tan blanca como en la foto, es que la cámara es una castaña.

... -

Parece que eres blanca de piel, por tanto el blanco puede resaltarte menos.
Me hubiera puesto uno con fondo negro o negro totalmente, liso.

Gema -

Pero da la cara, mujer (no sé porqué, algo me dice que eres mujer). Dí porqué no, si es que me sienta mal, si es que no es apropiado para nochevieja...

A mi novio y a mis amigos les gustó, para mí eso es lo importante.

... -

yo no me hubiera puesto ese vestido