Blogia
Paranoias de una friky

La fiesta de la cerveza

 

Ayer fue un día extraño… quedé con una colega que conocí en Internet, y nos fuimos de tapas… de tapas y de cañas…nos bebimos 4 cada una. Era bastante simpática, lo pasamos bien. Fumé y todo…

 

Luego me llamó Fer y quedé con él. Mientras iba hacia su coche, vi otro exactamente igual aparcado enfrente…creía que estaba alucinando, pero al final era el de la derecha. Me caí de morros en un desnivel que había en la acera, y me levanté sin lesión alguna. Fuimos a tomar más cervezas, y cayeron otras dos. Tenía ganas de echar un polvo, pero no atiné ni a bajarme las bragas, y casi me quedo durmiendo a medias. Vamos, que no me enteré. Luego llegué a mi casa y abrí un hilo en un foro contando mi experiencia, y con jugosas fotos del evento. No sé cómo atiné a hacerlo, y no me equivoqué al poner las fotos. Menos mal que puse las buenas y no las de mi culo o algo parecido. Luego ví unos videos sexys, pero no me pude correr. Ya a las 2 de la mañana decidí acostarme.

 

Ahora mismo estoy en la tienda, y creo que como no se vaya de una vez la tía pesá que lleva 1 hora pidiéndome zapatos para al final no comprarme ningunos, le voy a vomitar encima las 6 cervezas, con sus 6 tapas, y el desayuno de esta mañana. La leche, que resaca más mala.

 

0 comentarios