Blogia
Paranoias de una friky

zzz

zzz

La otra noche tuve un sueño un tanto extraño.

Yo daba a luz a un niño, y alguien me lo ponía encima de la barriga, como suele hacer el médico cuando una mujer da a luz. El bebé buscaba mis pechos, y se ponía a mamar. Una vez que acababa, yo lo tumbaba a mi lado y los dos nos dormíamos. Ha sido un sueño lleno de paz, de tranquilidad y de felicidad, en contraposición a las angustiosas pesadillas sin sentido que venía teniendo últimamente.

Cuando me he despertado, inconscientemente he ido a acariciar el hueco donde en el sueño estaba el bebé. Que estaba, claro está, vacío. Y una punzada de pena me ha sacudido un poquito el corazón.

No se qué querrá decir, aún no me planteo ser madre, más por falta de medios que de ganas. No estoy embarazada (creo y espero). Pero no se porqué, ahora no hago más que pensar en bebés.

Tic tac, tic tac, tic tac. Mi reloj biológico ha comenzado la cuenta atrás a los 24 años.

 

3 comentarios

El Marinero -

Es que el reloj biologico a veces juega malas pasadas, pero tambien es verdad que las mujeres estan adelantadas en 5 años a la edad mental de los hombres :-P

Gema -

No las cierres, hombre. Que amenizan algunas noches de insomnio! Eso sí, dedícales menos tiempo y más a salir por ahí, que ya hace buen tempo!

Hikikomori -

Pues quien sabe .. igual significa eso o igual no. Hace tiempo miraba una paginita donde habia un juego para interpretar tus sueños.

Yo tengo sueños muy recurrentes que me vuelven cada cierto tiempor pero no recuerdo haber soñado con eso.

De lo que si estoy seguro es de que si sueñas mucho con sexo es por falta de vida sexual y de que si sueñas cosas que luego te pasan y lo vuelves a soñar es que estas expuesto demasiadas horas a las malditas pantallas. Gñe.

Igual es que piensas en tener una familia con tu amado o tal vez has visto a muchas madres con babys ultimamente.

Gema a veces estoy por chapar estas putas mierdas de guebs, menos mal que tu te pasas a veces a comentar que si no ... como un nomada en el desierto vaya.

Gracias !