Blogia
Paranoias de una friky

Intentar, intentar, volver a intentar. Hasta el éxito, hasta la victoria.

 

No importa lo tortuoso del camino. No importa el dinero, ya que no tengo gastos de hipoteca y mi cuenta corrienta es tan abultada que hace que el banquero conozca mi nombre.

Que son 1280 euros de nada? Bah, simples papeles con cifras escritas. Eso ni es dinero ni es nada.

He suspendido a los 5 minutos de salir. Yo iba bien, hasta que me ha dicho de aparcar. Veo un hueco y allá que voy. Me dice el examinador : ¿Y si buscamos uno mayor?

Lo hago: lo meto torcido y no se ir ni palante ni patras. Me dice el examinador: mira que me jode hacer esto pero... Gema, baje usted del vehículo. Mientras mi otro compañero conducía, el tío iba animándome y diciendome que ea, que a la próxima, que la primera invitaba la casa, y que no estuviese tan seria. No tendré la suerte de que me toque el mismo examinador la próxima vez.

Mis otros dos compañeros también han caído en combate, solo ha aprobado uno y por lástima, ya que era la 3º vez que iba y así se lo ha dicho el tío.

Pensábamos ir de cañas, pero visto el ambiente lo hemos postergado para la próxima ocasión. Y ya... al decir que no había cañas... me he puesto a llorar. Y mis dos compañeros, dos tíos como dos templos de grandes... también, por solidaridad. Que cuadro, que estampa.

La semana que viene, otra vez. Einstein nunca fue capaz de obtener el carnet de conducir.

Podría escribir algo tristísimo, para llorar todos juntos, pero no lo haré porque no me dejais estar triste, que lo sé. Pensaba poner una foto mía en pelotas con la L tapándome las vergüenzas, pero no ha podido ser. Ea

4 comentarios

Gema -

Ya voy superando el trauma, poco a poco. Lo malo es que veo seat ibizas por todas partes...

Ainu -

ánimo! la próxima vez será :)

Gema -

Es que me daba vergüenza. Bueno, prosigamos con las clases chanantes.

Hikikomori -

Jo ! Lo sabia ! Y no me lo has querido decir en el foro.

Buena suerte para la proxima.

Bechis.