Blogia
Paranoias de una friky

Hoy he tenido mi primer percance con el coche de la autoescuela. Ya tardaba...

Clase número 13. El coche lleno de compañeros, sin parar de hablar, hacer mofas, quedar para unas cañas... el profesor sin parar de fumar, haciendo bromas. Y en un giro estrecho...Crash.

Me he llevado el retrovisor de una furgoneta que estaba aparcada en la esquina. Silencio. Se mascaba la tragedia. Mi impulso: Soltar todos los pedales y ponerme como un tomate, a la vez que hiperventilo.

El profesor baja, deja una nota en la furgoneta con la dirección de la autoescuela, y me dice que no pasa nada, que continuamos. Pero yo no era capaz. Me hace aparcar en un hueco enorme, y me ofrecen agua para el susto. Pero... Gema, que has aparcado por primera vez en tu vida, a ojo. De eso nos hemos dado cuenta después. Luego, he ido al trabajo, y allí he llorado un poquillo. VergüenzaPero poca cosa. Que vergüenza, mañana tengo que volver. Así no voy a aprobar en la vida. Quién me va a dejar su coche para practicar... creo que no se lo contaré a nadie. Ay, a ver si me animo.

5 comentarios

Hikikomori -

Por cierto, en agosto cumplo 22 años. Quiero sexo, gracias.

Hikikomori -

Gema no es para tanto !

De momento el mayor susto que he tenido ha sido cuando iba a entrar a autopista y se me abrio la puerta izquierda trasera.

amapola -

yo en los examenes iba fatal, pero una vez tuve el coche no he tenido problema en estos 6 años y medio.

Gema -

Bueno, algo me anima, jeje. Aún me quedan otras 7 clases para mejorar antes del exámen.

El Marinero -

La primera vez que lleve mi coche se me calo 4 veces en el semaforo de mi calle, y a la vuelta lo estampe contra una columna del garaje. Paciencia, un retrovisor es lo de menos :-D