Blogia
Paranoias de una friky

Interactuando con la sociedad

Me siento un poco ridícula contando lo que voy a contar. Pero bueno.Resulta que me he metido en uno de esos foros de mujeres que hay por la red. (Sí, hay vida más allá de *************).

He conocido a dos tías de mi edad, que parecen bastante majas. Una de ellas está en mi misma situación : tiene pareja, y poco a poco se han ido quedando aislados sin darse cuenta. Ésta es la que mejor impresión me ha dado. La otra se ha venido aquí a vivir por cuestiones de trabajo. Además vive por mi barrio. También es agradable, pero, no sé, parece que tiene demasiado mundo.

No las conozco en persona, de hecho he hablado con ellas en 2 ocasiones solamente, ya que apenas tengo tiempo para el internec. Pero, viviendo en la misma ciudad, no es tarea difícil el quedar alguna vez con ellas. Esto me da mucha más vergüenza que cuando quedaba con hombres, ya lo sabéis. Joder, incluso me da corte hablar con ellas por el messenyá.

Pero el caso es que ya he dado un pequeño paso para tener amiguitas. Parecen inteligentes, en el foro he leído sus mensajes y han hablado de viajes, experiencias vitales... no sólo del color que se va a llevar en calcetines este verano. Que ñoño suena este post, por Dios.

A ver si algún día dicen de quedar y me tomo un helado con ellas. Y si no lo dicen ellas... seré capaz de decirlo yo?

Por cierto, hoy mi 9º clase de conducir, de puta pena. Llovía, me ha derrapado el coche al frenar. Se me ha calado en un semáforo. Joder, que se me cala aún y llevo 9 clases ya, que dice Fer que los coches de la autoescuela están trucados para no calarse. Pues se va a fastidiar porque este domingo voy a calar el suyo de gasolina unas cuantas veces hasta que aprenda. Ea.

0 comentarios