Blogia
Paranoias de una friky

Orgasmo ultraterrenal

 

El otro día eran las 3 de la tarde, acababa de comer y estaba (cosa extraña), sola frente al ordenador. Decidí ver unos videos del redtube para relajarme un poco, y éste fue el elegido: http://www.redtube.com/10831

Me eché en el sofá y empecé a tocarme las tetas mientras veia el video, y en poco tiempo, me puse chorreando. Sin llegar a meterme los dedos, recorrí todos mis pliegues con la mano izquierda, y en un momento, me corrí. Pero fue distinto a otras veces. Creo que llegué a perder la consciencia durante unos segundos. Fue un placer infinito, exhorbitado, tan intenso que si hubiese durado un poco más habría muerto de placer. No me podía levantar, me temblaban las piernas como cuando me corro tres veces en poco tiempo. Como pude, me incorporé, y me fuí a la autoescuela, a dar la clase teorica. No se si es normal, pero después de correrme, se me hinchan los labios y se me quedan rojos durante una hora o así. Me refiero a los de la boca.

 

Pues el caso es que llego, me siento, y un compañero me miraba de una forma extraña, como sonriendo. Se me notaría algo extraño? Me preguntó que si había venido corriendo, que me veía sofocada, mientras se reía. Ala, más sofoco todavía. Va, se sienta a mi lado y se quita la chaqueta. El tío venía del gimnasio, y llevaba una camiseta de tirantes, y olía bastante bien. Qué difícil es resistir la tentación a veces. Pero lo hice. Resistirme, quiero decir.

Las prácticas del coche. Ya llevo 5 y el autoescuelista se atreve a poner música ya.

Ayer, a 120 por la autovía de Murcia. Pedazo mercedes delante, a la misma velocidad. Y me dice: - Adelanta.

Pue eso, me puse a 140, y lo adelanté, con un par de huevos. La verdad es que se me da bien ir por carretera rapidico, ya no me salgo de mi carril ni nada. El del mercedes se debió de quedar patidifuso cuando vió un seat ibiza manejado por una temblorosa criatura, con una L azul que mete miedo y el logotipo de la autoescuela encima adelantándolo a la velocidad de la luz. Me dijo que eso en el examen no se me ocurriera hacerlo, que no pasara de 120 como mucho. Y ya en ciudad, giro correctamente las calles, hago rotondas por el carril derecho y esquivo bolsas del carrefour.

Lo de aparcar, aún no lo ha nombrado. Pobre hombre.

1 comentario

Polluelo -

Me gustabas mas cuando no estabas tan suelta. :(

Has perdido la inocencia.