Blogia
Paranoias de una friky

Rayos UVA: haciendo el primo por donde voy

El otro día entró una tía en la tienda y me dijo que si me podía dejar unos folletos de publicidad de un sitio de rayos UVA. Le dije que sí, y me regaló un vale por una sesión. Como todo lo gratis me atrae sobremanera, tengo la boda de mi primo el mes que viene y me gusta probar cosas nuevas, esta mañana me he decidido a ir.

 En mi vida me he dado rayos UVA, de hecho ni siquiera tomo el sol porque dado mi blancor, es tontería siquiera intentarlo, y la palidez me da un aire friky de lo más interesante. El caso es que entro en el antro, se me cae el abrigo al suelo, se vuelven todos a mirarme y saco mi vale de sesión gratuíta, y se lo entrego al muchacho de 2 metros y con camiseta 2 tallas más pequeñas que había en la puerta; me acompaña a una sala y me dice:

-  Te pongo solo 6 minutos porque pareces una muñequita de porcelana y no quiero que te me quemes...Aquí el aire acondicionado, en start, empieza, ponte estas gafas, aqui se cambia la musica, aqui se cierra el aparato, bla bla bla,

 Yo con lo de la muñeca de porcelana me puse como un tomate y ya no me enteré de nada más. Me quedé en pelotillas, y me metí en el ataud, porque eso es lo que parece esa maquina infernal. Me tumbo, cierro el sarcófrago y espero 6 minutos mientras suena bastante fuerte el "grandes exitos de porta". Al rato, tocan a la puerta y me dice el zagal de antes:

- Chica, creo que no le has dado al start...

Ah bueno...  le doy y empieza eso a zumbar y a emitir una luz verde, se ve que le dí al ventilador a toda leche y me estaba quedando como un chuzo. Recuerdo una escena de "destino final 3" donde dos tias que se meten ahí acaban fritas literalmente. Acaban los 6 minutos, no puedo abrir la maquina. Respiro hondo y pienso en llamar al tío, pero es que estoy en pelotas. Hago fuerza, mucha fuerza, y consigo abrirla. Me percato de que no me he quitado los calcetines. Con una sesión no se nota apenas nada, pero tengo una sutil diferencia de color entre los pies y el culete. Me miro el culo en el espejo y lo tengo blanco como siempre. Me visto a toda leche y me dispongo a irme, cuando el tío me dice:

- Eh, que te dejas el bolso! Ah, y toma otro vale para otra sesión gratis, puedes volver cuando quieras.

 Al ir a cogerlo, me llevé por delante un jarrón con flores de plastiquete que había en mi trayectoria. Salí de allí bastante roja, y no de los rayos uva precisamente. Que vergüenza

 He hecho entrega del vale a mi cuñada. Albino´s power.

0 comentarios