Blogia
Paranoias de una friky

CAGARSE EN EL JEFE

Literalmente. La empresa en la que trabajo va a cerrar, porque va a ir a la quiebra, y el jefe y su mujer están en actitud hijoputesca conmigo. Hoy estaba cagando. Si, es mi pasatiempo favorito en el trabajo. Y el jefe me llama al teléfono inalámbrico de la tienda. Me lo llevo a todas partes. Y mientras hablaba, me subía las bragas y me arreglaba la camisa, se me ha caido el teléfono al water. Encima de mi pastelito. Y el jefe, desde la mierda, continuaba hablando. Ahora, estoy secándolo con el secador, a ver si se arregla. No quiero que vuelva a funcionar, en sí eso me es indiferente. Con que se sequen las perlillas de agua que adornan la pantalla me conformo. Así que hoy, puedo decir sin faltar a la verdad, que he mandado a mi jefe a la mierda. Juas juas juas

Que situación más subrealista.

1 comentario

Gñe -

Haciendo arqueologia bloguil encontré esto. LOL