Blogia
Paranoias de una friky

FEA

Me siento fea. A veces alguien me hace sentir fea. Por mirarme de determinada manera. O por no mirarme, eso me hace sentir más fea todavía. Me siento fea cuando observo a mujeres más guapas que yo. Con sus voluptuosos escotes, su cintura marcada, su melena cayendo sobre sus hombros. Y yo, con mi pecho de niña, recta y con el pelo alborotado permanentemente. Me siento fea. Y otros dicen lo contrario. Mis colegas del Messenger me alaban, me dicen preciosa, y tal y cual. Pero detrás de ese halago hay escondida una petición, a saber: cibersexo, un halago recíproco, que no les deje sin admisión…

 

Tengo cara de amiga. En si, no tengo nada anormal en ella, si exceptuamos una nariz picasiana y una frente como un área de servicio. Ojos grandes y verdes, labios llenos y sensuales… pero no en mi cara. El conjunto de ella no me parece sexy, no me parece agradable. Y el pelo que la adorna deja mucho que desear, he visto gitanas de mercadillo con más estilo en su peinado que yo.

He visto mujeres en un foro de frikis más guapas que yo. Y con pecho, algo que es algo innato en una mujer, y que a mí se me ha negado. Si al menos tuviese un cuerpo armonioso… pero tampoco, recta, con el culo plano y las piernas arqueadas. Un poema.

 

Aún así hay gente que me desea, la verdad, me cuesta encontrar la razón. Y ahora que lo pienso, son casi todos los hombres con los que me relaciono. En ellos solo hay halagos hacia mi cuerpo. Y me dicen que les gustan mis tetitas. Y que mi cara es preciosa y muy dulce… tal vez lo que ocurre es que ellos me aman más que yo. Tios buenísimos dicen que tengo corazón. Hombres realmente exigentes me dicen que yo soy original y maravillosa.

No seré tan mala. Y de todas formas, ¿Dónde está la verdad? ¿En sus ojos o en los míos?

A partir de ahora, voy a verme con otros ojos. Voy a intentar verme con los ojos de los hombres que me desean. Porque quiero dejar de ser mi peor enemiga. Y porque la belleza está en los ojos del que mira. Porque mis numerosos ex me han considerado preciosa, y porque otros muchísimos, que no han llegado a tener relación conmigo también.

Hoy nace Gema, preciosa, original y única. Una friki exacerbada que nunca va a volver a sentirse un cero a la izquierda, y cuyas tetitas seguirán empalmando pollas y en su sitio, con 23 y con 40 años.

I´M BEAUTIFULL

Porque somos preciosas, da igual lo que digan
Sí, las palabras no pueden hacernos daño, no
Somos preciosas en todos y cada uno de los sentidos
Sí, las palabras no pueden hacernos daño
Así que hoy no me hagas daño tú

 

 

1 comentario

Joan -

Eres beauty y estas llena (full) pero no eres beautifull