Blogia
Paranoias de una friky

You can do it

Llevo un mes y pico haciendo ejercicios de Insanity, que es una cosa muy movida que cansa con solo verla. Los parados es lo que tenemos: o haces algo que te entretenga y te mantenga ocupado, o te cuelgas de un pino ante las perspectivas de futuro.

Tiene algo que engancha, uno hace el test de inicio para probar y al dia siguiente tienes que empezar el programa de ejercicios, una fuerza superior te levanta de la silla y te empuja a brincar al ritmo del monitor y los acompañantes (quien dice el día siguiente, dice cuando las agujetas de test te dejen moverte). Cuando llevas una semana puedes hasta acabar los videos al ritmo de los participantes. Al principio piensas que no podrás, pero sí. Hay que tener algo de hábito de ejercicio antes de ponerse con esto, pero si no se tiene, no pasa nada, uno va a su ritmo y hace los descansos cuando tenga que hacerlos, con los días logras acompasarte a los descansos que hacen los del video. Hay un video sin descansos, pero ahí está el encanto de esto. El primer mes es fuerte, pero el segundo ya es para cagarse.

En cuanto a la pérdida de peso, he leído en la báscula la friolera de medio kilo menos, y un aumento increíble de la resistencia y la flexibilidad y... oh prodigio, un atisbo de cuadraditos en el abdomen, para ganar musculo también procede. Supongo que si a uno le sobra peso de verdad sí que se nota la pérdida, ya que este programa de ejercicios se basa en la pérdida de grasa y si lo acompaña de alimentación adecuada también. Yo es que tengo hambre todo el rato, increíble me parece ese medio kilo menos con el trasiego de alimento que tengo todo el día.

 

Tiene algo de adictivo. El torrente de endorfinas que provoca el ejercicio es el factor más importante.Aunque no hay que olvidar los consejos que van apareciendo en pantalla durante los videos: descansa cuando lo necesites y conoce tus límites.

 

Hablar de esto con la gente de mi entorno es como predicar en el desierto, no logro entusiasmarlos ni hacer que se unan a esta especie de secta, ellos se lo pierden. Así que os ilustro, oh fieles seguidores de mi blog. Hagamos duelos de resultados de fit test!

Hay que poner una mantica o algo debajo para que el vecino de debajo no entre en furia asesina con ciertos movimientos. Pero si tiene huevos, que suba y vea mis brazos, muahahahaha!!!

2 comentarios

Rock electrónico en Albacete -

¿Sabías que Putilatex se formó en Albacete?

http://es.wikipedia.org/wiki/Putilatex
http://www.youtube.com/watch?v=3Ydfa_RhIPE
http://www.youtube.com/watch?v=gAwmWtpGCLc
http://www.youtube.com/watch?v=eKvLV3sIqN0

Gñe -

¿Qué tal estás? No contestas en los comentarios. :-(