Blogia
Paranoias de una friky

Hay menstruaciones que duelen más emocional que físicamente.

Riesgo siempre corremos cuando nos corremos, pero cuando ese riesgo se corre en el día más adecuado para que una nueva vida ser forme y uno sueña con la cara que tendrá esa vida y luego las ilusiones se van al garete por el retrete, pues jode, para qué nos vamos a engañar.

Hemos decidido no ponernos en serio hasta que nos den la casa al menos en 4-5 meses como mínimo, como máximo hasta casarnos, año y poco. Pero sabemos que es posible que la flauta suene antes del concierto.

Cuando me vino la regla lo primero que pensé fue: bueno, mejor un poco más adelante, que hacer una mudanza estando de 5 meses no es lo ideal. Pero por otra parte sentí una pena enorme, que además no exterioricé en el momento y se quedó ahí madurando unos días. Él sabía que yo estaba algo triste por eso, pero yo no quería que supiera que me sentía tan mal, porque no quiero agobiarlo, ni que cada vez que follemos piense que estoy pensando en que me fecunde en lugar de en correrme. Me dijo que lo que más sintió fue alivio, pero por otra parte también se sintió desilusionado, porque como habíamos hablado de como sería ya se había imaginado cuidándonos a los dos y en su nueva vida, y también tenía ganas.

  Ayer salió lo que guardaba, y lejos de asustarse y coger carretera y manta, me comprendió y me consoló, y dijo que le emocionaba mucho que me sintiera de esa manera y que seguro que seríamos unos buenos padres pronto. Seguiremos comprando papeletas para la lotería.

Me agradó el hecho de que un amigo suyo le sugiriera irse a un bar de camareras en topless. Bueno, ese hecho no me agradó especialmente, lo que me agradó fue que él le dijera que no, que estaba bien conmigo y que no quería ir allí. Para reforzar su negación, dijo que en esta ciudad lo conocía mucha gente y no queria que lo vieran por allí. Esa excusa me pareció innecesaria habiendo dicho la primera, pero bueno, supongo que tampoco estuvo de más. Su amigo no entendió mucho que no fuera, porque ese bar en realidad no es un puticlub, sólo que las camareras están desnudas de cintura para arriba, no tiene apartados ni habitaciones ni nada, pero es que el colega es para echarle de comer aparte, pero no insistió cuando le dijo que no. Pero el sabía que me dolería que lo hiciera y no quiso ir, lo que a mis ojos le honra.

Obviamente esto no ocurrió conmigo delante, me lo contó después. Sentí una mezcla de rabia, alivio e infinito amor, porque si hubiera querido ir no me habría contado nada.

Qué emotivo todo. Que la persona que amas te diga que quiere que seas la madre de sus hijos siempre emociona.

5 comentarios

Gema -

Tu eres un puñado de células. Yo soy otro puñado de ellas. Y un embrión, aún cuando no llega ni a eso, también es otro puñado de ellas. Un mosquito es otro pueñado de ellas, pero tenemos el poder de elegir qué células nos emocionan y cuales nos son indiferentes.

gjh -

poor una celula tiodo ese drama imaginate la de celulas quue se van a la mierda en cadacorrida...

Gema -

Mis temores al respecto de las visitas a ese tipo de sitios son fruto de mis taras psicológicas: que se excite más viendo a esas mujeres que conmigo, que cada vez que folle conmigo las tenga en la mente a ellas, que tras tenerlas delante y luego mirarme a mí la comparación sea odiosa, que deje de quererme, que acabe tirandose a alguna y dandose cuenta de que lo hacen mejor que yo y decida ir a recorrer nuevos mundos vaginales. Ójala la inteligencia de los test de C.I. sirviera para manejar las emociones, pero raramente es así...

Gracias a todos por leerme y por los ánimos :) besitos

Cavaradossi -

Entiendo ese pasajero sentimiento de desilusión por no haber sido fecundada: normal, dadas las inmensas ganas que pareces tener de albergar una nueva vida dentro de tu vientre.
Me cuesta más entender, en cambio, que te moleste tanto que tu chico pueda salir a divertirse con los amigos, aun siendo incluso a un sitio de esos de top-less como el que refieres. Personalmente no veo nada malo en ello, salvo prejuicios que alguien como tú, a priori tan inteligente (observación que llevo a cabo en base, obviamente, sólo a la lectura de tu blog, único elemento de juicio que tengo)debería tener ya a estas alturas superados.
Por lo demás, te mando mis mejores deseos y mucho ánimo, ya verás cómo pronto se cumple ese deseo tuyo de ser mamá.
Un beso

J -

Leerte también emociona,
gracias una vez mas por tu sinceridad :)