Blogia
Paranoias de una friky

Deep inside

Tras un tiempo practicando la marcha atrás sin percance alguno, este mes la cosa ha ido más allá, y estoy siendo inundada de semen en días supuestamente poco o no fértiles (pre menstruación, menstruación, postmenstruación...)

Antes él no quería hacerlo, y la cosa quedaba en algún chorrillo escapado antes de sacarla, pero estos días no tiene reparo alguno en correrse dentro con gran alborozo de ambos.

El placer va más allá de lo físico. El contacto de la piel es sumamente placentero, sí, el no tener que sacarla en el momento final también. El disparo de semen no siempre se nota, pero cuando se percibe, la sensación es indescriptible... aunque lo más gratificante es el placer emocional: sentir como me aprieta en esos momentos de eyaculación, cómo me abraza y me besa después, cómo se queda un ratito dentro hasta que aquello empieza a desbordarse y a poner el coche perdido... (creo que deberíamos ir cambiando las fundas).

Obviamente el hecho de pensar que alguno de esos veloces espermatozoides puede unirse a mi óvulo despistado que se libera antes o después del día habitual también me hace tener orgasmos emocionales.

El hecho de eyacular dentro de una persona me parece un acto de amor y de unión espiritual infinitamente hermoso, a pesar de lo que las películas porno nos hagan creer. Sólo lo hago con quien amo.

He de aclarar que no he recurrido a ninguna sibilina técnica como el abrazo de la muerte con las piernas o el falsear los días fértiles; él siempre ha sabido cuánto riesgo había (y que nunca es nulo). Mi única estratagema ha sido susurrar "fóllame fuerte y córrete dentro", pero no se puede considerar presión psicológica ante notario, creo.

Debe ser que se acerca la primavera.

 

2 comentarios

Fino -

Aqui hay otras que también les gusta la leche:

http://www.xvideos.com/video1859338/sandy_and_franceska_jaimes#1304.6

J -

http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E

XD