Estoy muy mal, pronto moriré. Y no he hecho testamento.
Una de las cosas que más miedo me da es el dolor de cabeza. Mucho. Si no muerde ni nada, si se pasa con un ibuprofeno -pensaréis-. No es tan fácil la cosa, hace 4 años pasé el peor año de mi vida con un dolor de cabeza que no se me iba con nada. Ibuprofeno, quiromasajistas de grandes bíceps que se echaban sobre mí de forma no placentera ni económica, relajantes musculares, hierbajos de herbolario, orgasmos forzados para intentar que la vasodilatación me aliviase, antidepresivos que me hicieron yonki, ansiolíticos... nada me aliviaba. Incluso recé, qué cosas. Incluso fui a un curandero de la familia. Al final, tras pasar año y medio de sufrimiento... desapareció. Sin hacer nada, cuando ya lo daba todo por perdido, cuando pensaba que todos los días de mi vida serían así.
Y los dolores de cabeza que he tenido después de eso, han sido de esos de unas horas o unos días, que se pasan con ibu y no vuelven.
Pero desde hace unas 2 semanas, estoy igual que en aquel 2006 tan malo. Esta vez al menos me pilla un poco más prevenida y menos hipocondríaca. Ya no pienso en tumores cerebrales ni en cabezas estallando. Ahora pienso que se pase pronto, oh, querida diosa de la fertilidad, sólo tú puedes curarme. Amén.
7 comentarios
Gema -
persiana -
y haz testamento pronto!
persiana -
y no sera que tienes migraña como la mayoria de mujeres y solo el 5% de hombres (incluido yo).
Gema -
Lo de la imagen... no se, es lo que tenía en la mente antes de que me apretara el dolor :D
Lo del curandero es de lo más normal que he vivido. Vas a su casa, te pone las manos encima, y reza una oración. La diferencia es que si es de la familia no cobra nada, y si no lo hubiera sido, hubiera pedido "la voluntad".
Ignacio -
Ma -
Hugo -