Blogia
Paranoias de una friky

Aplastando a la gente con mis conocimientos

Ahora estoy pluriempleada. Por poco tiempo, por supuesto. El nuevo trabajo no es para mí. Pero como me han cogido, pues oye, yo firmo. Formo parte de un servicio técnico de atención telefónica a las conexiones a internet. Casi ná. Un día normal se desarrolla así. En verde las intervenciones del experto (yo)

-Hola, blao, soy yo, del servicio técnico de XXXXXX, en qué puedo ayudarte?

-No funciona internet.

- (Y qué le digo, joder, qué haría Enjuto Mojamuto en mi lugar). Ah, si, reincie el ordenador! Encienda y apague el router!

-Sigue sin funcionar

-Un momento (ninoniiiiininooooninoniiii). Borre la red! Vuelva a buscarla. Once more time! Encienda y apague el router.

Y así hasta que A)se les soluciona el problema B)Se aburren y me cuelgan.

Un trabajo maravilloso, sí señor. Evidentemente no pasaré el periodo de prueba, pero oye, lo que dure eso que me echo al bolsillo. Jiji.

Para más información: http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

 

2 comentarios

Gema -

El problema en realidad no es que yo sea completamente ignorante en esos temas(que sí, un poco). El problemas está en que apenas nos han explicado los procedimientos que hay que seguir, en cada versión de los apuntes dicen una cosa... pero en fin, esto es España. Que yo si me enseñan aprendo, pero por ciencia infusa... en fin, al menos l@s compañer@s son gente maja.

lol -

El verde que has empleado ciega más la vista que uno de los monitores tipo televisión pecera.

Una idea que puede ser útil es que llames tú misma al servicio técnico de tu conexión y te fijes en el procedimiento que tienen para resolver las incidencias.

Yo cuado llamé en una ocasión crei darme cuenta de que existían un montón de posibilidades, no sólo lo de Enjuto.

Felicidades por sus trabajos, gñe yo no encontré empleo.