Blogia
Paranoias de una friky

Gñé

 

Hay dos visiones de la realidad en mi mente.

 

a)  De repente, me siento invadida por una lucidez abrumadora. Me hace consciente de lo vacuo que es todo: las relaciones, las conversaciones, las actitudes… me doy cuenta de lo inútil de todo esfuerzo para lograr algo, de lo retorcida, falsa e imbécil que es la mayoría de la gente, salvo raras y contadas excepciones. Que absurdo es levantarse cada mañana, ilusionarse con proyectos y personas que sabes que inequívocamente, te acabarán defraudando.

 

b)      Hay muchos motivos para ser feliz. Poder teclear esto y perder el tiempo    meditando sobre ello es uno, por ejemplo. Los pajaritos cantan y las nubes se levantan.

 

Una de las dos es falsa. Me da miedo decir cuál es la más probable, si no lo manifiesto por escrito, todavía queda lugar para la duda.

 

Total, tanta gaita para luego morirnos en el momento menos pensado y que todo se apague. No más paranoias, no más sentimientos, no más ver lo que te hace seguir sonriendo. Y mil sentimientos que se quedan en el tintero, mil secretos que te llevas a la tumba y que por suerte o por desgracia, nadie sabrá jamás. A veces me gustaría poder gritarlos, pero otras, como hoy, me siento tranquila de saber que seguirán siendo secretos.

 

0 comentarios