Blogia
Paranoias de una friky

Ascopena de mí misma

Nunca juzgo a la gente por el físico, no es algo determinante ni importante para mí. Mi novio está bueno porque dio esa casualidad, pero no fue un factor importante a la hora de enamorarme de él. Lo de que la tenía grande lo descubrí después de enamorarme también.  He estado enamorada de hombres objetivamente feos, y cuando eran mi pareja, yo estaba encantada con ellos.

No me importa demasiado que Fer engorde o se quede calvo, al fin y al cabo, todos perderemos el esplendor al final. No seré tan hipócrita de decir que me gustan los feos, porque no es cierto. Me gustan los hombres atractivos, como a todo el mundo. Pero lo que quiero decir es que realmente no es lo más importante para mí, y que soy bastante tolerante con los defectos físicos de la gente.

Es por eso que me descoloca tanto ser tan exigente con mi físico y tan tolerante con el de los demás. Objetivamente soy normal, y hay millares de opiniones masculinas tanto de gente que me aprecia como de gente a quien le soy indiferente que me consideran bonica, pero me deprimo pensando en mi fealdad, en nimios defectos y demás gaitas. Encuentro a todas las mujeres que me cruzo por la calle más atractivas que yo. Y con carisma.

Esta tarde había una tía con unas tetas como sandías sentada en la mesa de al lado del bar. Fer la ha mirado, aunque lo ha hecho con discreción. Me ha ofendido, aunque creo que realmente la miraba y pensaba en sus tetas yo más que él. Cuando le he dicho que si le gustaba la vista, me ha dicho que no las miraba porque le gustaran, sino porque las llevaba prácticamente fuera de la camisa y estaban llenas de estrías.

El viernes estuve en una entrevista de trabajo para una tienda de esas que venden hierbajos para adelgazar. Fui porque tengo conocimientos de nutrición y dietética, pero eso creo que les daba igual.  Me dijeron que si queria trabajar con ellos, tenía que adelgazar 5 kilos. Mido 1.70 y peso 55 kilos, en teoría incluso estoy por debajo de mi peso... y me dicen que adelgace cinco kilos... pero si el otro día fui a donar sangre y me dijo el médico que tenía la hemoglobina por los suelos, que comiera más!

Estos dos hechos no es que me hayan hecho especial daño (bueno, lo de las tetas un poquito), pero son pequeñas cosas que se van sumando y al final hacen una montaña.

Me siento imbécil por sentirme preocupada por mi físico, en lugar de por mi ausencia de conocimientos de informática avanzada o por mi escasez de habilidades sociales. No quiero ser superficial.

Hoy me tomo la última pastilla anticonceptiva del paquetillo, llevo una semana con una pseudoregla y se supone que ahora me tiene que venir la de verdad... a ver si se me normalizan las entrañas, digo las hormonas, y vuelvo a ser una persona normal. Friki, pero normal. Dentro de mis limitaciones, claro.

4 comentarios

Lol -

Attention whore.
Attention whore.
Attention whore.

Para analizar microbiologicamente lo que luego me comeria.

Gema -

Cuando se me pasan los aberruntos y me leo a mí misma me siento tan tonta XD

Gracias por los consejos.

Marineru -

Despues de años investigando el sexo femenino he llegado a una conclusion reveladora: Las tias no os gustais cuando os mirais al espejo porque no teneis ni puta idea de tias. Haz caso a los tios, sabemos mas :-)

yo -

Si tuvieses unas tetas como sandías seguro que te quejarías del engorro de tener eso tan enorme.

Creo que si todos te dicen que eres bonita es porque de verdad lo eres, sino de que te lo iban a decir.
Además, si a tu novio le gustas como eres, para que preocuparte?

PD.
En la foto de arriba deberías haber puesto las dos versiones.... con y sin.... jaja