Blogia
Paranoias de una friky

Joder que vergüenza, estaba viendo un video del redtube y se me ha olvidado quitar el sonido. Han pasado mi hermana, y padre y mi madre a ver que escándalo de gemidos era ese y yo.... es que me ha saltao esta pagina... ejem.... tal.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Gema -

Gracias, jeje... hace un tiempo que no actualizo... por suerte o por desgracia ya no estoy allí, contaré la odisea en breve. Otro saludo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Jose -

hola Gema,
el relato que haces de tu vida laboral frustrante me produce una mezcla de sentimientos: por un lado me identifico, por otro me da lástima sin dejar de ser divertido como lo cuentas (no te cabreés). Me has caído muy bien y me gustaría transmitirte ánimos y optimismo: adelante chica, siempre adelante y con buen humor, se nota que eres muy inteligente, creo que conseguirás algo mejor. Ya está bien de estar a los pies de la gente para que además te humillen así. Que sean ellos los que se ponen a tus pies...y de paso te den un masajito, que imagino que debes necesitarlo al final de tus jornadas.

Un saludo, simpática,

Jose.

Hikikomori -

No se preocupe, yo veo pornete desde hace años y ya es de sobra conocido en casa.

Cuando me van a pillar con el rabo tieso, me lo pongo ladeao y pongo el brazo como apoyandolo sobre una pierna levantada aposta para ponerla de parapeto y que no se note mucho el bulto.

Bechis.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres