Blogia
Paranoias de una friky

Vagos y maleantes

El viernes nos rompieron la ventanilla del coche y se llevaron el móvil de Fer. A plena luz del día y en el lapso de tiempo de dos horas, de 7 a 9 de la tarde, que estuvimos ausentes. Lo peor no fue que se llevaran el móvil, que ya tenía 2 años, y que haciendo un duplicado de tarjeta se vuelve a tener el mismo número y el mismo saldo, ya que no gastaron nada. Lo peor no fue llamar a movistar a que una sudaca bloqueara el teléfono pidiéndo el IMEI. Lo peor no fue el asiento (MI ASIENTO) lleno de vidrios, que tuvimos que estar varios minutos limpiando para no clavarmelos en el culo. Lo peor es que en ese móvil había fotos. Muchas fotos. Y videos... Y no en la memoria del móvil, sino en una tarjeta extraíble que se puede meter en otro móvil. Y lo más peor aún es que en esas fotos no estaba muy vestida precisamente. A si que si  ahora veís por ahí mi careto en comprometidas situaciones, sí, amigos. Ha nacido una nueva estrella del porno. Os puedo firmar las fotos con dedicatoria. Espero que los que robaron el movil se pajeen a gusto con ellas. Y que carezcan de internec.

 

Cambiando de tercio, hoy en el desfile procesional, pasa una compañera de clase de Fernando, le da un puñado de caramelos y le dice:

- A ver cuando quedamos un día.... 

Eh, que estaba yo delante y presente!!! Y amablemente, le contesté.

- Cuando quieras quedamos los tres, eh.

Jiji. Ya le he dicho que si es hombre quede con ella. Y me dice: - Pero has visto la cara que tiene? Teniendote a tí, gañanaza.  Si quieres quedamos los tres, y le sacamos unos cafés. Cómo puedes tener celos de esa.

 

De esa y de cualquiera. De la panadera, del médico, del sarasa que le ha preguntado la hora. Porque él es un inconsciente que no se da cuenta de que está bueno. Y que los ladrones acechan detrás de cualquier esquina. O agitando un bolso en la misma. 

 

4 comentarios

Yo -

Son pequeñicas, pero graciosas. Y si las junto hasta tengo canalillo donde poner una polla, fíjese usted. Uy que caliente me estoy poniendo yo sola. Voy a desfogarme con el ratón inhalambrico.

Cosas Frikis -

Es usted una cochinilla. Hay algo sospechoso en todo esto: no decia usted que carecia de tetas ?

Toma la pildora o se le acercaba la regla y por eso tenia los pechos mas grandotes.

Bechis

Gema -

Que va...Eran videos míos desnuda, tocandome delicadamente los pechos mientras ponía cara de viciosa. Es imposible para un hombre mantener la atención en el botón de grabar mientras yo le doy placer.

Tonterias -

Toma cachonda ! Tenias fotos y videos comiendo raaaaaaaboooooo