Blogia
Paranoias de una friky

Joder

Joder

No me gusta quedarme en mi puta casa un viernes porque Fernando trabaja. Me siento sola, y la verdad es que aunque ver una película en el ordenador siempre es entretenido, y los foros no dejan de sorprenderme, yo lo que de verdad quiero es estar a su lado, tomarnos una cerveza, y luego echar un dulce polvo en el coche con la calefacción a tope. Para otros es triste follar en un coche, pero hasta que tengamos un casuto es lo que hay, y a mí me encanta. Soy feliz con él y me da igual que nos mordisqueemos en un c3 lleno de barro que en el hotel risk.

Podría quedar con mis amigos, todos ellos masculinos, porque ni yo soporto a la mayoría de las tías, ni ellas me soportan a mí. Pero hoy creo que iban con intenciones de ligar, y si me voy con ellos, les cortaría un poco el rollo.  Además, hoy estoy con ganas de escribirle poemas a mi amado. Le echo de menos, le echo mucho de menos... hoy nos hemos visto 45 minutos escasos, y ale, yo pitando a trabajar. Cuando lo veo más frecuentemente, a veces echo de menos estar en mi casa sentadica al lado del radiador y viendo la internec. Y cuando no le veo, le extraño terriblemente. Dios, como lo quiero. Menos mal que no lee este blog, me sentiría ridícula (de echo creo que nadie lee este blog, es por lo que me siento más libre de decir cuanta gilipollez acude a mi mente).

Pues eso, que me siento sola y que basicamente creo que me voy a ir a acostar porque la película que me baje del ares es una puta mierda. Fotico de regalo. Como el blogia es bastante bueno, la foto sale arriba en vez de abajo.

0 comentarios