Blogia
Paranoias de una friky

Voy a morir

Voy a morir. VOY A MORIR

Ayer estuve en el médico, a ver los resultados de mis análisis de sangre y mi radiografia rodillil, y salió que tengo el factor reumatoide sumamente elevado… lo que quiere decir, casi con toda seguridad, que tengo artritis reumatoide psoriásica. Es una enfermedad que no tiene cura, pero tiene temporadas asintomáticas, y otras bastante jodidas, como la que estoy pasando ahora, que me duelen las rodillas y tengo los dedos de la mano derecha tan hinchados que no puedo ni escribir correctamente a ordenador.

También es posible que acabe en una silla de ruedas… o no, pero como posibilidad ahí está.

Ayer le dije a Fernando: si me muero, y se te ocurre buscarte otra novia, me apareceré y os impediré aparearos. Y se rió, no dijo nada de guardarme luto. Luego me dijo gilipollas, me dijo que estaba seguro de que él moriria antes, y que me esperaría, y me abrazó. Me dijo que reza por mí. Y yo lloré un poquito, como es habitual en mí. ¿me dejará si me quedo en una silla de ruedas? Prefiero no pensar en eso. Tampoco lo quise preguntar.

Por cierto, la radiografía en sí no muestra nada, pero eso puede ser porque tal vez sea demasiado pronto. De esta enfermedad es difícil morir. Tampoco te quedas inválido en el 100% de los casos, aunque puede ocurrir. Estoy triste. Yo solo quiero sentirme bien, y correr durante 45 minutos echando la lengua como hacía hace unos meses.

0 comentarios