Blogia
Paranoias de una friky

No me voy a operar las tetas

No me voy a operar las tetas. He estado algún tiempo pensando, divagando. He seguido fijándome en las tetas que pasan por la calle. No en la cara, no en el resto del cuerpo. Sólo en las tetas. Algunas preciosas. Pero me he obligado a seguir mirando. Iban acompañadas de un cuerpo de 1.50 y 70 kg, una cara horrenda, un culo carpetero o todo a la vez. Bueno, algunas no. Pero prefiero no pensar en eso.

No me voy a operar las tetas. Hay que cambiarlas cada 9 - 10 años, y eso si todo va bien. Ahora tal vez no me importe, pero me gustaría verme con 55 años entrando al quirófano a cambiarme las tetas caducadas. Cuestan alrededor de 4.500 €, y hay mucho hambre en el mundo para tirarlo en dos plastiquetes. Además, sería gran parte de la entrada del piso que tanto anhelamos Fer y yo. Duele. Duele mucho. Y yo, con mis dos chiquitinas, las paso putas cuando me va a venir la regla y se me hinchan un poquito. Que sería de mí con dos melonacos, con sindrome premenstrual y con un postoperatorio tan doloroso como dicen que es. Bastante tengo con mis dolores habituales...

Quiero tener niños, y darles el pecho. Cómo se me quedarán dos pelotazas de silicona después de dar de mamar... no me lo quiero imaginar. Una operación siempre tiene cierto peligro. Y si se me quedan horrendas y artificiales?

 

A Fernando le gustan. Están en su sitio. No tienen estrías. Tienen una sensibilidad extrema y placentera que no quiero perder. Con el sujetador adecuado, incluso se vislumbra un canalillo. A los albañiles les gustan. A mis ex también. Cierto compañero de trabajo me dijo una vez que no me quejase, que no sabía el tesoro que tenía y que puñetera manía teníamos las tías con tener las tetas grandes, si a él le gustaban todas.

Cuando tenga 35 años, seré una guapísima madurita con las tetas bien, muy bien colocadas. Y podré hacer toples, porque espero, que después de tener un niño mejoren un poco. (jajaja!!!) No me duele la espalda por su culpa, y puedo correr como un gamo.

Alguna razón más para amar mis tetas pequeñas???

Que son mías!!!

1 comentario

CHICA CON TETAS DE VIEJA -

soy una chica de 24 años y madre de un niño de 2 añitos y hace cosa de 1 año no hago mas que comparar mis tetas con las de las mas chicas, y me da una envidia espantosa, y ya esta llegando al extremo obsesion, me quiero operar las tetas, me quiero poner escotes, no quiero sentir como las tetas llegan casi a la rodilla!!! es horrible!!se todas sus consecuencias y todos sus riesgos pero ire a por mis mas preciadas tetas de silicona!!!!!!!!!!!