Blogia
Paranoias de una friky

No más celos patológicos

Siempre me propongo lo mismo, y por cualquier tonteria, siempre acabamos a la gresca. Casi siempre es una mirada. Una PUTA MIRADA a cualquier tía que pasa por la calle. Y un nudo en mi garganta, una mala ostia que me sube por el pecho, y ala, a discutir. ¿Realmente le gustan más que yo? No se ni siquiera qué es lo que pretendo, ¿que me diga que soy la única mujer que le parece atractiva en el mundo? Tampoco es eso, sólo quiero que no mire a otras tías por la calle. Y me obsesiono, me obsesiono mucho. Tanto que cuando voy por la calle soy yo quien miro a las tías, joder, es que les miro las tetas!!! No se si será mi complejo, mi inseguridad, o el miedo a que Fer desaparezca de mi vida como tantos otros.

Es curioso, soy yo la que se ha liado con 40 tíos, él con ninguna tía, y soy yo la celosa. En fin. Tetas a tutiplé, miremos todos.

  Si, ójala las tuviese así.  Estas son las tetas ideales según mi parecer. Me están dando ganas de mordisquearlas hasta a mí...

1 comentario

Hiki -

40 ?? joder !

Yo aun sigo virgen :(