Blogia
Paranoias de una friky

Encuentra las 2 diferencias en las dos fotos...

De porqué una se siente más animada cuando se pone un sujetador de relleno, Lengua fuera. Sí, es mi blog y tengo derecho a poner todas las estupideces absurdas, pueriles y tontas que se me ocurran.

 

 

He hecho una apuesta con Fer: si mañana salgo sin el sujetador mágico (y sin ninguno) y con la misma camiseta se pagará una birra. Yo por cerveza cualquier cosa...

 

P.D. Apuesta ganada. Había que aprovechar ahora que al menos están algo más hinchadas por el síndrome premenstrual

18 comentarios

Trafico Web -

pero cuales son los tuyos?
jiji es una buena manera de atraer trafico web sin dudar

Mentalwank -

Las tetas al natural, sin duda.. déjate de rellenos.
Por cierto, el post tuyo de los Uva,es buenísimo!

EL Rubio -

Pues la verdad aunque te suba la moral los sujetadores mágicos, nosotros preferimos que vayan sin sujetadores, el simple hecho de notar los pezones ... WoW eso si que pone, y no dos balones de futbol xD

Lol -

Eso no lo sé porque no dices nada.

La gente tuneó, owneó e insultó, él su reloj de Hello Kitty perdió.

Festival de loooool

gema -

Leo tu blog, Nachis... ahora soy una mujer ocupada, tengo poco tiempo

Lol -

Diva, ya no te pasas por EG

yo -

Es que toda la dramática realidad social a la que te refieres nos pasa a todos, por eso no hay comentarios.

Pero si vas y pones dos tetas (que no tetillas), los tios que te leemos nos fijamos un poco más.

Así que ya sabes, a partir de ahora pones una foto sexy a cada poste y será exito de visitas seguro.

PD: lo de los sujes con relleno y pezones salio una vez por la tele, asin que supongo que en algún sitio los venderán.

Marineru -

Ya te digo si suben los comentarios y las visitas, si es que al final en internet todos somos unos "güitres" :-)

Gema -

Pues yo creo que sí, Nachis. Aquí hablo de dudas existenciales, de filosofía, de la dramatica realidad social, del desempleo, de cómo mi novio superó su enfermedad, de que me he hipotecado... y hay un comentario o dos XD. Eso sí, pongo una foto de dos tetillas chiquitinas con y sí wonderbrá, tapadas con una camiseta y es un éxito de visitas, y desde las estadísticas llegan buscando cómo aumentar el pecho, sujetadores de calidad, tetas, pezones... y demás gaitas que un día tendré el placer de dar a conocer. Besis y tal. Os hamo.

Lol -

Yo no veia mucha diferencia salvo los pezones de fanta naranja al principio.

Me pregunto si recibiré más comentarios en mi vloj si pongo una foto de mi polla antes y durante una erección.

Gema -

Desconozco esos sostenes con pezones incorporados, creo que debo adquirir uno... donde los venden?

yo -

Pero si eso es lo primero que vi.
Que soy un tio y eso no se me escapa.
Pero son los falsos pezones del relleno.

Gema -

Pero si en la oscura no hay suje, que se notan los pezoncillos. Joder, este post es attention whore total.

yo -

Las diferencias son que están hechas desde diferente ángulo y una con flash y la otra sin.

Ahora tienes que poner la de sin suje....... :D

Gema -

Ponga usté fotos de referencia, habilidades orales y medidas de la en-vergadura.

XD

M_D -

Oye Gema, si crees que echar un polvo conmigo te puede levantar el ánimo no habría mayor inconveniente. Todo sea por ayudar.

Gema -

Pues llevas razón... ahora al poner el antes y el después lo tunearé.

dardo -

Es tu blog y pones lo que quieras, que para eso es tuyo.


En lugar de haber cortado el rostro de la foto con tan poco estilo podías haber recortado la foto y que de barbilla para arriba no se viera nada, pero vamos,que así está bien.