Blogia
Paranoias de una friky

Subidón

Esta noche no he pegado un ojo, no sé porqué, si no tengo motivo alguno de preocupación. El caso es que he podido dormir menos de 4 horas, y estaba reventada. Solución? Un redbull después de desayunar un zumo de naranja natural. Ya me tomé uno en nochevieja con la cena, y aguanté toda la noche sin cansancio ni sueño alguno, y sin efectos adversos. Lo que no tuve en cuenta es que en nochevieja llevaba un cordero y medio entre pecho y espalda, y esta mañana sólo un zumo. Total, que ahora estoy que me subo por las paredes y tengo 85 ppm, cuando normalmente tengo 70.

 

¿He de correr a urgencias? Normalmente, los domingos por la mañana me apetece quedarme en el ordenador hasta que me voy a tomar una caña con Fer. Pero hoy no puedo quedarme quieta, joder. La mente me va a cien por hora, y el cuerpo la acompaña.

 

 

Estoy viendo la bici estática y me muero por subirme a ella con el video de spinning que me bajé. Pero no quiero, a ver si me voy a quedar en el sitio. Lo que voy a hacer es comer chocolate y pan, y ordenar la habitación, que falta tiene. Ahhhhh, me subo por las paredes.

 

 

1 comentario

Hikkikomori -

El redbull tiene substancias hiperdopantes, yo lo consumía, unos 2 o 3 por noche, durante mis estudios de bachillerato, las noches anteriores a los examenes.

Una tactica estúpida porque vas accelerado, sin dormir, con un nerviosismo bestial y al dia siguiente sueles tener cagalera.