Blogia
Paranoias de una friky

Hogar, dulce hogar.

Todas las llamadas que esperaba en el post anterior se han producido. Todas menos una, todavía no me han llamado para empezar a trabajar en ningún sitio. He hecho algunas entrevistas. Sin éxito. A cada cual más subrealista y estrafalaria.

Pero no es eso de lo que quería hablar, lo más importante para mí en estos momentos es que ya tengo las llaves de mi nuevo hogar. Mi casa (y la de mi amado).

Cada cosita que compramos para amueblarla me hace una ilusión suprema, es la casa más bonita que he visto. Pero su hermosura no está en los cimientos ni en las paredes, sino en las sensaciones y emociones que me provoca estar allí con Fer.

Parecía que no llegaba nunca el momento, y al final llegó. El cambio de la casa materna a mi hogar no me supone ningún tipo de trauma, al contrario. Me llena de un gozo inconmensurable.

Más que el agua o la luz, me preocupaba el proveedor de internet. Ya está solucionado.

1 comentario

Nachis el tarado -

subrealista = por debajo o contenido en el realismo.

surrealista = sobre realismo, por encima o que supera el realismo. Vanguardia estética de inicios del siglo XX donde se exalta la parte menos racionalista de la conciencia, la representación artística interpreta los contenidos mentales alejados de la vigilia.

O algo así.