Blogia
Paranoias de una friky

Reto conseguido, ahora a por más.

Queridos amigos, por fin soy capaz de hacer este ejercicio. Tres repeticiones. (Bueno, dos bien hechas y una un poco guarra) No es cosa baladí, y si no probad a engancharos de una barra de estas en un parque y subir para arriba con mis muñecas de jilguero. Cuando empecé a hacer ejercicio jamás creí poder llegar a conseguir subir una sola vez, me enganchaba de la barra y me quedaba como un jamón colgando.

El reto es llegar a hacer muchas más, ¿porqué no?

2 comentarios

Gema -

Querido Joche, espero que contarte esto no te provoque una úlcera feminazi, pero a las chicas no les piden hacer este ejercicio 3 veces, eso sólo se lo piden a los chicos (tres mínimo). No recuerdo si a ellas les pedían lanzar un balón medicinal a una distancia ridícula, o con correr un pequeño trecho ya les bastaba.

Joche -

Querida Gema, si eres capaz de hacer ese ejercicio tres veces, estás capacitada para superar las pruebas para vigilante de seguridad - guarda jurado. Yo que tú me presentaría.

Quién sabe, puede que hasta conozcas a alguien especial que se dedique a eso compartas trabajo y mucho más con él.

Suerte.