Blogia
Paranoias de una friky

Quiero hacerlo en la intimidad, sin sobresaltos. Es mi derecho, lo dice la Constitución. Viva la Pepa!

Quiero hacerlo en la intimidad, sin sobresaltos. Es mi derecho, lo dice la Constitución. Viva la Pepa!

Es un agobio que te interrumpan  continuamente mientras tienes relaciones sexuales, solo o acompañado.

Cada vez que me masturbo delante del ordenador, tengo que tener la mano en el ratón por si aparece alguien de repente entrendo sin llamar y tengo que minimizar la imagen. Y ver las pelis sin sonido, porque no me puedo permitir el lujo de ponerme unos auriculares y no oírlos entrar. Es algo dramático, la verdad.

Exactamente lo mismo me ocurre en pareja. La gente que nos ha interrumpido ha sido de lo más variopinta: un negro espiando a través de los cristales del coche, vehículos que pasaban a nuestro lado, mi suegro, mis cuñadas... Lo de mi suegro ya clama al cielo, porque sabiendo lo que podemos estar haciendo a cierta hora en la habitación de mi amado, aparece siempre. Y se recochinea mientras dice en la puerta: entro despacio por si estáis en cueros! Y claro, tiene uno que vestirse a toda prisa y decir que estábamos viendo una película. Somos muy aficionados al cine nosotros. Y lo de mi cuñada... llegar a la casa, entrar corriendo a la habitación de mi novio sabiendo que estamos los dos solos, para decirle que si quiere una trucha para cenar. Y pillarme sentada en la cama con cara de "jiji", vestida al menos, y a él en calzoncillos intentando hacer como que ese era su uniforme de estar por casa.

Otras veces, estando la cuñada en el hogar, vamos a la cocina, me la mete un par de veces, y volvemos al salón con cara de inocencia. Es divertido en ocasiones, pero no como norma habitual para hacerlo siempre así, qué agobio. Me cuesta mucho correrme en silencio.

Yo así no me concentro. Pues nada, seguiremos follando a medio desvestir, con una peli tragicómica en silencio de fondo y masturbándome con la mano puesta en el ratón (lo que me ha hecho desarrollar habilidades autoamatorias en la mano izquierda.

6 comentarios

Gema -

De vez en cuando es una buena opción, pero semanalmente la cosa se sale del presupuesto completamente... semos pobre, snif. Pero honraos.

Cavaradossi -

Y, digo yo, ¿no hay hoteles donde vivís? Vale, sé que eso cuesta pasta; pero por 30 o 40 euros la noche seguro que hay algo y no es tanto dinero, al menos una vez a la semana creo que os merecería la pena, al menos tendréis algo más intimidad, jeje.
Qué gracioso tu suegro :-)

Gema -

Yo creo que no tengo la capacidad para squirtear, pero uno se lo puede pasar muy bien intentándolo!

Joan -

Si jaja y yo también pero aprendí a controlarme y los chicos también podemos corrernos así cuando me froto el glande con un buen lubricante sin parar y empujo hacia afuera se abre la fuente del jugo transparente, si quieres correrte así hay varias técnicas para hacerlo hay que encontrar la que a cada uno le funciona, le puedes pedir a tu novio que te folle así:
http://squirtingvirgin.com/

aquí una escena completa:

http://letitbit.net/download/24328.24809238c5a8619e82a55585036b/Jessy.rar.html

Gema -

Que habilidad más maravillosa, yo lo máximo que he logrado ha sido correrme en sueños una vez.

Joan -

jajaj con la izquierda es mejor, parece que te esté masturbando otra...a mi me pasa lo mismo y he desarrollado la habilidad de "masturbarme" sin desnudarme ni tocarme, puedo llegar a tener uno o varios orgasmos solamente con mirar una buena peli...
por ejemplo la primera escena de ésta:
http://www.movie2k.to/movie.php?id=508299&part=1

ánimos a ver si lo logras!!
XD