Blogia
Paranoias de una friky

El guardián entre el centeno

¿Cómo no me había dado antes por leer este libro? Un crío de 17 años misántropo que se va a ver mundo. Suele ser de lectura obligatoria en el instituto, pero a mí me hicieron leer libros que no me interesaban lo más mínimo, y ni me hablaron de éste. El otro día ordenando papeles me encontré en una agenda vieja apuntado lo siguiente: sacar de la biblioteca "El guardián entre el centeno". Hice caso a mi yo de Mayo del 2010 y no me arrepentí. Tampoco esperéis encontrar gran cosa en el libro, quiero decir que no es un tratado filosófico ni nada, pero para mí hacer que todo el que lo lea se vea reflejado en el tolai del protagonista tiene mérito.

Aquí un enlace de la wikipedia con algunas de las frases del libro, y otro sobre el libro en sí.

http://es.wikiquote.org/wiki/El_guardi%C3%A1n_entre_el_centeno

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Catcher_in_the_Rye

Algunos asesinos y perturbados lo llevaban en un bolsillo al cometer sus fechorías, ¿porqué no nosotros?

0 comentarios